duda dual sim

Hola. Tengo un samsung young con 1 ranura sim.

Quisiera usar 2 tarjetas sims (de diferente operador en mi teléfono).

Como se ve en el video. http://www.youtube.com/watch?v=8pB1ASkFBic

Mi duda es, si tengo activa la sim2, y alguien llama al numero de la sim1, el movil saldrá como apagado o entrara la llamada?

gracias.
Según la descripción de un vendedor de ese producto las dos Sim no funcionan simultaneamente, por lo que daría como que está apagado.

Aunque viendo el vídeo me hace dudar, porque en la app hay una opción que es "2sim on line"...
Cuando un móvil es dualsim que yo sepa funcionan las dos a la vez, pero solo puedes tener datos en una.
NikeDemonpz escribió:Cuando un móvil es dualsim que yo sepa funcionan las dos a la vez, pero solo puedes tener datos en una.


no siempre..hay dual sim q no son simultaneas..
Yo he tenido un par de móviles dualsim y suele ser como dice el compañero, suelen recibir llamadas las 2 y los datos solo van en la que los tienes activados.
Es que si no es simultaneo no se que utilidad tiene que lleve dualsim
practicamente ahora todos los dual sim son simultaneas..q es lo logico como dice el compañero..

pero antes, de hecho yo tengo algun movil asi, no funcionaban a la vez..tenias un menu para cambiar de sim..
simplemente era por la comodidad de no ir cambiando la sim , ni teniendo q abrir el movil..nada mas
yo tuve uno que me agencie para el curro y tenia las dos activadas,recibía llamadas por las dos sin tocar nada y a la hora de llamar,marcaba y me daba la opción de realizara desde una u otra linea,lo único como comenta el compañero,solo me salia la lista de tlf de la sim1,pero so solucione pasando las listas a la memoria interna del tlf,el móvil era bastante sencillo la copia china del iphone3
X3rgi escribió:practicamente ahora todos los dual sim son simultaneas..q es lo logico como dice el compañero..

pero antes, de hecho yo tengo algun movil asi, no funcionaban a la vez..tenias un menu para cambiar de sim..
simplemente era por la comodidad de no ir cambiando la sim , ni teniendo q abrir el movil..nada mas


no se si os referis a móviles dual sim o al adaptador por el que pregunto en el hilo..
funcionan las. dos. ppr eso se llama.dual sim
10 respuestas