Duda dualshock 4

El mando de ps4 sirve en ps3? se me acaba de romper el mio y como el año que viene me pillare ps4 pues me pillo uno de esta si funciona para usarlo en ps3.
No son compatibles entre ellos
Si sirve. Conectado con el cable. Eso sí en el XMB funciona bien, en los juegos ya depende.
Supongo que funciónara en los juego que hayan salido a partir de noviembre del año pasado.
Por ejemplo en fifa 14 dejaba mover en los menús de alineaciónes pero a la hora d e jugar no iba.
Ahora en fifa 15 funciona perfectamente, es más yo juego así.
Entonces mejor uno de ps3, yo pensaba que funcionaria en todos los juegos......
Funciona en casi todos los juegos, yo lo he probado en FIFA viejos, el en GTA IV, en juegos pequeños como Rayman 3 HD, también funciona en COD y demás... De los pocos juegos que he leído que no funciona es en GTA V, Jak and Daxter y pocos mas... Y funciona tanto con cable como inhalámbrico.

Eso si, el botón PS no hace su función, simplemente no va.
y como se sale del juego entonces?
Miyazaki escribió:y como se sale del juego entonces?

No se puede xD, es una putada pero bueno para salir del paso viene bien
Bueno conservare el de ps3 que los demas botones si funcionan. cn the last of us va bien? es el único que estoy jugando en ps3.
Hola a todos...tengo un problema con el mando dualshock 4...no carga, lo he abierto y se conoce q la clavija del mando esta mal....hay alguna pagina para comprar piezas internas del mando
8 respuestas