duda,duda y duda

Holas la question es la siguiente....
decidi canviar de tele y tras mirar muchas teles y demas me decante por coger esta PHILIPS 36 PW 9527,de todas la que mire esta me robo el corazon
Como home cinema como el presupuesto se me fue en la tele me cogi este PHILIPS LX3000 ya se que es modestito pero tirare con el una temporada y luego me cogere uno mas bueno.
Esta tarde he montado la tele en su mueble he conectado el home cinema y me ha funcionado todo bien,despues he trasteado el menu del home cinema y el de la tele para ajustar los parametros,al probar peliculas en dvd he alucinado especialmente con la de monstruos s.a y ver lo que hace el pixel plus,se podia edcir que babeaba....mi primera duda ..matrix,el señor de los anillos,harry potter todas se veian con las bandas negras arriba y abajo menos monstruos sa que se veia a pantalla completa...con el menu de imagen puedo kanviar el formato y poner el 16:9 expandido y entonces si se ven a pantalla completa,pero se veia algo "raro".Las bandas negras se pueden eliminar y poner a pantalla completa sin perder calidad de imagen,depende del "formato" en el que vengan las mismas peliculas??
Mas tarde he montado la gamecube y la xbox con lo cual me ha quedado asi....
EXT1--gamecube
EXT2-xbox
EXT3-home cinema
sirven los 3 euroconectore o extensiones para enchufar cualquier cosa o segun la extension es para un tipo de señal determinada?
Despues he probado la gamecube y al irme al menu de imagen de la tele en opciones digitales me sale progresive scan y pixel plus.
Al poner la xbox me pone en el mismo menu 100hz digital,pixel plus y duplicador de lineas.
me podriais aclarar estas opciones.
Necesito algun cable especial o con el rgb ya es suficiente??
ya se que para algunos seran preguntas "estupidas" pero en mi caso es que solo tengo una leve idea de como funciona
gracias a toas
Yo solo decirte que haces muy bien comprandote una philips (tu estabas un poco reacio a esta marca si no me equivoco no?)

Sobre las conexiones solo decirte que son un coñazo y que no todas son igual de buenas [decaio] ... Yo intente conectar el RGB de la cube en el 3° EXT 3 y va de pena... todo lo que enganche hay se ve mal ... no se porque pero en las instrucciones viene claro que ese es el peor ... y el segundo es el mejor para cosa como consolas y el primero para DVD ... o VIdeo...

Siento no serte de gran ayuda...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
pos no yo de un principio taba entre loewe y philips...y la verda es ke kontentisimo kon esta peaso tele..ahora a ver si me aklaro kon ella [sonrisa]
vamos a ver si te puedo echar una mano....

Antes de nada que te quede claro que la única entrada (EXT) que tiene calidad RGB es la EXT 1, las demás no son con calidad RGB, vamos, que se ve como si fuera Video Compuesto, eso sí, para que la EXT1 se vea con calidad RGB tienes que conectarle en esa entrana un RGB (que venga de la consola o del DVD, da igual, pero que sea RGB).

Ahora lo de la pantalla.

Las televisiones panorámicas tienen un botoncito en el mando para cambiarle el formato a la pantalla, vale, eso está claro, pero es que los DVD, en su menú, también tiene otra opción en la que puedes elegir si quieres que el DVD emita la imagen el 3:4 (Pantalla estándar) o en 16:9 (Panorámica), así que tendrás que trastear con el DVD para ponerlo en el formato que mejor convenga, y así cada vez que veas las películas olvídate de cambiar la configuración de la pantalla del Televisor, ya que lo pone el DVD automáticamente (cuando está mostrando la película), o lo que es lo mismo, cuando pongas pelis en el DVD el formato de pantalla del televisor déjalo en Automático o Autoajuste (como se llame) pero no pongas nada de Panorámico, 4:3, ni nada. El DVD por sí mismo ya pondrá la imagen como la configuraste en su menú.
4 respuestas