[DUDA] Dudas sobre la E3 Card Reader

Hol tengo la E3 Card Reader, me baje desde la pagina web el archivo *.bin mas nuevo (el spoof 3.55), pero en los manuales pone que tengo que meterle el PSGroove de Hermes o de Kakaroto en formato h.hex y k.hex repectivamente.
mis dudas son, de donde puedo descargar estos archivos (porque me he bajado unos y estaban en formato *.bin y era un dual boot), son estrictamente necesarios ponerlos (me funcionan algunos juegos sin tenerlos puestos), que utilidad tienen y porque algunos buck-ups se me queda pantallazo negro (si es que tiene relacion con los archivos *.hex)

Gracias de antemano, espero que alguien me solucione de una vez estas dudas.
Yo tengo ese 3.55 spoof y me va de cine, supongo que el problema que tienes es que algunos backups no funcionan todavía.

saludos!
Hola un poco mas abajo hay un hilo que trata sobre este dongle.Postea alli tus dudas.A mi me tiene que llegar dentro de poco ese mismo dongle.

Saludos.
Pues yop lo tngo y m gusta mucho.He tenido el psgroove el amazebreak y este.Y m qedo cn este fijo.Es el q mas m gusta.
A mi me costo mogollon decidirme, pero tube paciencia y lei muchos reviews, y al final vi que este tenia posibilidad de hacer donwgrade y mas cosillas, como la actualizacion de seguridad, por si lo sacas de la ps3 sin apagarla y se te frie.
4 respuestas