Duda dudera

Hola a todos.

Desde hace un tiempo me llama la atención el homebrew. Creo que poder jugar al monkey island o aventuras gráficas de toda la vida debe ser un auténtico lujo. También me gustaría poder hacer backups ya que he invertido mucho dinero en juegos.

Pero ando muy perdido porque en su momento no me interesé. El caso es que he estado leyendo y no me termino de aclarar. No sé cuál será mejor para mi DS tocha azul (de las que venían con el nintendogs) y os pido ayuda. Además me gustaría saber si el software que traen es compatible con mac, pues aunque tengo un portátil pc, preferiría usarlo con el mini si fuese posible.

Tampoco necesito demasiada ayuda en principio, sólo que me digais cuales son mejores. Lo del dinero no me importaría mucho.

Otra cosa, sé que van por firmware. Me gustaría saber si la que compre podrá usarse con diferentes generaciones de DS, por ejemplo la mía y la Lite, por aquello de si se rompe no perder todo.

Gracias.
tanis79 escribió:Hola a todos.

Desde hace un tiempo me llama la atención el homebrew. Creo que poder jugar al monkey island o aventuras gráficas de toda la vida debe ser un auténtico lujo. También me gustaría poder hacer backups ya que he invertido mucho dinero en juegos.

Pero ando muy perdido porque en su momento no me interesé. El caso es que he estado leyendo y no me termino de aclarar. No sé cuál será mejor para mi DS tocha azul (de las que venían con el nintendogs) y os pido ayuda. Además me gustaría saber si el software que traen es compatible con mac, pues aunque tengo un portátil pc, preferiría usarlo con el mini si fuese posible.

Tampoco necesito demasiada ayuda en principio, sólo que me digais cuales son mejores. Lo del dinero no me importaría mucho.

Otra cosa, sé que van por firmware. Me gustaría saber si la que compre podrá usarse con diferentes generaciones de DS, por ejemplo la mía y la Lite, por aquello de si se rompe no perder todo.

Gracias.

Hola, pues yo te recomiendo M3 Lite... no creo que el soft este para mac pero igual podrias usar la consola virtual para parchear los juegos (o tu portatil)... pero si no te interesa gba pues te recomiendo R4 "o" M3 Simply... lo bueno de este es que si podrias usarlo en tu mac pues no requiere de soft solo copiar el juego en la microsd y ya (pero no se si el emulador que quieres usar se pueda usar en un flash de slot1 checaro antes de comprar)
Ok, muchas gracias. He empezado a mirar más por ahí y parece que está bien.

Ahora, el m3 lite es el m3 pro lite o el m3 perfect lite?? Y le vale para mi DS, que no es la lite sino la tocha?

De m3 movie player he visto bastantes tipos. ¿Hay alguna diferencia entre unos y otros aparte del tamaño? ¿Cuál elijo?

¿Hay alguna tienda física en Madrid dónde comprarlo? Y si es en internet, debe ser en su página oficial?? Muchas gracias. ;)

PD: He intentado que las preguntas sean muy concisas...
2 respuestas