Duda dudera

Hola a todos.

Creo que soy un poco indeciso, sobre todo cuando ha aparecido gente que abandona la nave y pasa de la Wii. Muchos críticos veo por ahí. ¿Con razón?

No sé, llevo demasiados años sin una consola de sobremesa. Jugaba al pc, aunque tampoco a juegos muy consoleros, ya que me encantaban los Baldur's Gate, Neverwinter, Kotor, Civilization, Starcraft, etc. (Aunque bueno, llevo más de un año con la DS y tengo un muy buen catálogo de esta y los de GBA)

El caso es que creo que si me compro alguna consola, será la wii. Pero dudo. Sí, pongo esto en este foro, con lo que sé que no sereis imparciales, pero no me importa. ¿Creeis que merece la pena? ¿Existe la más remota posibilidad, bueno, algo más que remota, de que salgan juegos como los que he dicho antes?. ¿Me lanzo?

Es que muchas veces paso por ECI y entro a preguntar si tienen la wii. Siempre me dicen que no y que si quiero reservar. Hasta hoy siempre he dicho que no. Pero no sé por qué, hoy ha sido distinto. Entonces, ¿Qué hacer?

Saldrá un Pro?? Pero en condiciones, eh, que tengo el de la DS (sí, he caído pero con conocimiento de causa) y es cuanto menos regular.
La verdad es que como tengo un mac y no tengo nada de sobremesa, me apetecía mucho uno de fútbol, y a decir verdad es extrañamente viciante.

En fin, espero respuestas. De vosotros depende mi contestación al que me llame para decir que ya ha llegado la wii (que siempre puedo comprarla más tarde).

Gracias
Pues hombre, casi seguro que te van a decir que esto está respondido mil veces, que uses la búsqueda, que el foro está lleno de opiniones... pero si quieres que te dé un consejo rápido, francamente, si yo fuera tú, me esperaba a que el catálogo se consolide. Yo tengo Wii, y por ahora los juegos no abundan. Hay un montón de títulos que me interesan, pero la espera se me está haciendo muy, pero que muy larga. Muchos de por aquí están tirando de juegos de GameCube, que si no la tienes, pues puedes buscar por ahí (eso sí, olvídate de on-line, evidentemente, te lo digo por el Nerverwinter y esos ejemplos que has dado), pero de estrategia no hay casi nada (el Odama y poco más). Aventura sí, aunque no sé si de tu agrado. Por eso te digo que si yo fuera tú, esperaba. Es mi opinión, claro.

P.D:
Eso sí, si el sistema de juego triunfa, serás testigo del paso de una época a otra en el mundo de los videojuegos ;)
Te veo los gustos amiguete jeje, hombre, yo el never lo juego en el ordenador, la consola la tengo para otros generos.

Pero creo q la wii tiene potencial para ese tipo de juegos, ahora, como todo, es q los saquen...

Cierto q del online hay q olvidarse... "de momento"

Francamente es la primera consola q me compro de lanzamiento, a mis años ya sabia lo q todo lanzamiento supone, es decir pocos juegos de momento y mucha expectacion.

Te digo tambien q me la compre porq sabia q la iba a tener tarde o temprano, y como queria el zelda en la wii (tengo tb la game cube) me la pille ahora.

Yo personalmente creo q si llevas tiempo con consola de sobremesa el hecho de que ahora mismo no tenga un catalogo espectacular no te supondra el mismo trauma q a muchos d los jugones de por aqui.

Yo tengo solo el zelda y el wiisports (a la espera d un wiiplay por el mando) y sinceramente voy sobrado, paso mis ratillos en el neverwinter en internet y la consola la tengo para jugar a joyitas como el zelda, o algunos juegos de multi tipo el Smash bros (recomendado) o cosas asi para jugar con mi hermano o amigos.

En ese sentido, el wiisports ha resultado una sorpresa q no pense q podria disfrutar tanto (ver a toda mi familia haciendo el gansoo y picados en plan "kita niño, no sabes lanzar" no tiene precio)

El online llegara, y el PRO es multiplataforma y pondria la mano en el fuego q saldra uno, no digo q no tarde un poco mas, pero lo sacaran, ten en cuenta q muchas compañias simplemente estan viendo como usar el mando para manejar ciertos generos.

Si tienes el dinero disponible, yo me la pillaria. Eso si, yo es q uso el ordenador para segun que generos como t he dicho y a mi la wii todo son alegrias con lo poquito q tengo.. ya me pillare algun juego mas cuando salgan jeje
Bueno, yo como otro caso de por aquí, también es la primera consola de lanzamiento que tengo. Tengo los mismo juegos que Ereineon pero sumandole el WiiPlay.

Si por "Pro" te refieres a Pro Evolution Soccer, tranquilo que saldrá, Konami anunció un juego de futbol para el año que viene, y este año no lo han sacado para Wii porque no sabian como adaptar el mando, a parte también saldrá el Fifa.

Eso sí, no te esperes unos graficos espectaculares por que no. La consola esta pensada para jugar de una nueva manera y no se basa en grandes graficos, aunque todavia quedan muchos juegos y podria decirse que los juegos de ahora son "experimentales".

La consola la disfrutarás mas en compañia, e de decirte que mi padre era totalmente reacio a jugar con una "pley" como el dice, y cuando podemos siempre jugamos con mi hermano a WiiSports.

Ahora, tú tienes que valorar que prefieres, si seguir jugando con el PC como hasta ahora, o provar algo que no se sabe si va a terminar de cuajar, aunque yo creo que sí, y diversos estudios afirman que será la que triunfe.

Si no lo tienes del todo claro date una vuelta por el foro, y otras webs dedicadas, así me ayude y cro que he acertado con mi "next-gen".

Bye!
Mi opinion, no tengo una sobremesa desde la master system. Tiro por los mismos juegos que tu en pc y en la ds me encantan los tipo puzzle. Y la tactil me ha dado una nueva forma de jugar.

Respecto a la wii, el zelda me ha encantado y fascinado... pero ya esta , no hay nada mas en el catalogo que merezca de verdad la pena (al menos para mi, no me acuchilleis) PERO yo no tuve la gc y estoy disfrutando de grandes juegos. Zelda WW, DK Jungle Beat, DK Konga, Mario Sunshine. y lo que me queda... Mientras viene o no el trauma center el mono me lo quito XD

Asi que si de verdad no tienes el mono que tenia yo de tener la wii (llevaba siguendola desde que se escucho la primera vez revolution) y es la primera consola de sobremesa que me ha llamado, pues no te la compres. Si no puedes mas pillatela porque no te vas a arrepentir.

Un saludo!
Sigo esperando a que me llamen los de ECI, aunque aún no sé qué haré. Tengo muchas dudas. Quizá debería esperar porque no sé cuántos juegazos van a llegar. ¿Creeis que a medio plazo la Wii va a salir de la mediocridad? ¿Creeis de hecho que está en la mediocridad?

Es que me parece que no termina de despegar...
Creo que está en la mediocridad y que tardará más de un añito en despegar. Mi consejo es que pases por ahora y veas si más adelante merece la pena. Yo la tengo y me gusta, pero es que me gusta Zelda, y más allá de Zelda, juegazos, lo que se dice juegazos, sólo veo los de Nintendo y, además, a medio plazo, pero de terceros sólo tienes por ahora conversiones cutres. No Se te ve muy convencido así que date tiempo y no te fuerces a comprarla sólo por la novedad.
no esta en la mediocridad , hay muuuchos juegos anunciados y en el lanzammiento es normal que haya tampocos , lo mismo pasara con la play3 , como no has jugado a la gamecube yo si que me la compraria , yo por ejemplo tengo algun juego de wii pero me pille muchos de gamecube que son juegazos (RE4,Mario Shunsine,Metroid2,ZeldaWW,etc),nose yo miraria aver si te gustan los titulos anunciados y los del catalogo de gc y me decidiria ;)
Me siento identificado con tu historia xD

Yo me la compre...y ahora tengo a mis amigos en casa a todas horas pegandonos unas palizas al wiisports de agarrate y no te menees....y no somos excesivamente jovencitos que digamos eh...jajaja. (28 taquitos ya que tenemos todos).
Yo soy también como tu, un PCero de pro.No le soy fiel a ninguna plataforma, mas que nada porque no me considero consolero.Me han enganchado los mismos que a ti (sobre todo los made in Blizzard) y sin embargo me he pasado al lado consolero de la vida.Esto va por ciclos, y esta generación de consolas promete mucho.Tengo la Wii,la 360 y la DS, y por supuesto un flamante PC que es "la consola" que mas uso.

Sin duda si de repente quisiera probar con una consola compraría una Wii, porque es barata,es muy distinta al PC y te ofrece un repertorio de juegos(la mayoría chorras) que no veras en un PC.Es muy practica en reuniones y ademas por sus ventas se puede decir que tiene mejor futuro que su hermana mayor, la Game Cube.Los juegazos están por salir.

Yo estoy contento con mi Wii, pero también creo que influye que no me "ato" mucho a ella, es decir juego cuando me apetece.Me da igual no tocarla en un mes y de repente pasarme un mes jugando, eso es lo bueno de tener varias plataformas.

Espero haberte ayudado, un saludo
Bueno, pues parece que mis dudas se han disipado un poco.

Hoy he estado en la Fnac y tenían 6 Wiis. La he cogido, la he mirado y la he vuelto a dejar. No he sentido ninguna tentación de llevármela. Pero nada, solamente he pensado, jo, hace nada estaba dudando sobre qué hacer y ahora me noto frío como el hielo...

Conclusión, voy a formatear mi pc y a meterle algunos juegos antiguos. A ver qué pasa. No descarto comprar la Wii en otro momento, pero hoy me ha dejado frío. (No como me ocurre con los productos de apple que me entran ansias consumistas... aunque al final no suelo comprar tampoco).

Saludos. ¿Qué os parece mi reacción?
tanis79 escribió:Saludos. ¿Qué os parece mi reacción?

Extremadamente razonable.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aprovecho el hilo porque yo tambíen ando con dudas de si comprarla ahora o no. ¿Creeis que el catálogo mejorará a corto-medio plazo o seguirá así hasta finales de año o incluso más? Es que yo tengo la pasta para comprármela pero de los juegos que hay ahora solo me llama el rayman y entre que veo que el 90% de los juegos apestan artísticamente, y que en el foro de Wii no paro de ver mensajes de decepción, se me van quitando las ganas de comprarla ¿Sería mejor que esperara a navidades o una fecha así para que se consolide el catálogo o el que hay ahora ya os parece lo suficiente como para aguantar hasta los siguientes juegos que vengan de calidad? Yo tenía ganas de probar la Wii, pero claro, es que te pones a leer opiniones y...
bartews3 escribió:Aprovecho el hilo porque yo tambíen ando con dudas de si comprarla ahora o no. ¿Creeis que el catálogo mejorará a corto-medio plazo o seguirá así hasta finales de año o incluso más? Es que yo tengo la pasta para comprármela pero de los juegos que hay ahora solo me llama el rayman y entre que veo que el 90% de los juegos apestan artísticamente, y que en el foro de Wii no paro de ver mensajes de decepción, se me van quitando las ganas de comprarla ¿Sería mejor que esperara a navidades o una fecha así para que se consolide el catálogo o el que hay ahora ya os parece lo suficiente como para aguantar hasta los siguientes juegos que vengan de calidad? Yo tenía ganas de probar la Wii, pero claro, es que te pones a leer opiniones y...
Espérate, si no te llaman los juegos...xd
dr_Rouman escribió:Espérate, si no te llaman los juegos...xd

Si, pero bueno, es por si pensabais que de aquí a poco creeis que mejorará o si no veis bien la cosa hasta dentro de muchos meses...

Gracias por el consejo.
Si para ti el juego online es importante, puedes esperar tranquilo unos mesecitos para comprartela.

Saludos
bartews3 escribió:Si, pero bueno, es por si pensabais que de aquí a poco creeis que mejorará o si no veis bien la cosa hasta dentro de muchos meses...

Gracias por el consejo.
A mí personalmente me llaman pocos juegos hasta que salga el Mario Galaxy, apenas 2 o 3, así que imagínate...xD
Estuve pensando y creo que esperaré hasta navidades. Me gastaré el dinero en completar mi catálogo. Gracias por los consejos.
17 respuestas