Hola a todos.
Creo que soy un poco indeciso, sobre todo cuando ha aparecido gente que abandona la nave y pasa de la Wii. Muchos críticos veo por ahí. ¿Con razón?
No sé, llevo demasiados años sin una consola de sobremesa. Jugaba al pc, aunque tampoco a juegos muy consoleros, ya que me encantaban los Baldur's Gate, Neverwinter, Kotor, Civilization, Starcraft, etc. (Aunque bueno, llevo más de un año con la DS y tengo un muy buen catálogo de esta y los de GBA)
El caso es que creo que si me compro alguna consola, será la wii. Pero dudo. Sí, pongo esto en este foro, con lo que sé que no sereis imparciales, pero no me importa. ¿Creeis que merece la pena? ¿Existe la más remota posibilidad, bueno, algo más que remota, de que salgan juegos como los que he dicho antes?. ¿Me lanzo?
Es que muchas veces paso por ECI y entro a preguntar si tienen la wii. Siempre me dicen que no y que si quiero reservar. Hasta hoy siempre he dicho que no. Pero no sé por qué, hoy ha sido distinto. Entonces, ¿Qué hacer?
Saldrá un Pro?? Pero en condiciones, eh, que tengo el de la DS (sí, he caído pero con conocimiento de causa) y es cuanto menos regular.
La verdad es que como tengo un mac y no tengo nada de sobremesa, me apetecía mucho uno de fútbol, y a decir verdad es extrañamente viciante.
En fin, espero respuestas. De vosotros depende mi contestación al que me llame para decir que ya ha llegado la wii (que siempre puedo comprarla más tarde).
Gracias