duda-dudosa conexion ps2???!!

Resulta que yo casi nunca puedo jugar a la ps2 [buuuaaaa] ,...pero si pudiese conectarla al monitor del pc... [Ooooo] ahhh!!!, entonces todo cambiaria [360º] .Bien, yo tengo una vodoo 3000, con salida de tv (que es s-video), quiero de saber si esa entrada es tb salida, pq entonces me compro el cable s-video de la ps2 y problema resuelto. [boing] Ademas como todos hablais bastante mal del vga-box no se si comprarlo o q [tomaaa] .En fin, espero que me ayudeis MUCHOPOO [ginyo] GRACIAS!!!!!!!
Ahora dedico unes caretes a la meva novia [inlove] [agggtt] [reves] ZzzZZ [enfado1] [burla3] [comor?]
Es solo salida de S-Video, con lo cual no puedes hacer lo que pretendes ;) :).
pero quiza puedas costearte una sintonizadora de TV para el pc q te servirá para conectarla... y ade+ no son muy caras ^^
Yo he leido x los foros q con sintonizadora no se ve mu bien q digamos,no?! yo tengo un p3 733 con 128 d ram. Decidme si se vera + o - bien o si realmente vale la pena la vga-box...gracias
Es q tengo el we6 y no pueo juga, ademas estan los exams y creo,...creo q voy a [buuuaaaa] . necesito el ordenaor...
ya me direis
Entre la VGA-box y la tarjeta de TV, me quedo con esta ultima, mas aun si esta lleva entrada de S-Video ;) :).

PD.- Con el PC que tienes, sin problemas.
Muchas gracias a los dos... X cierto, que sintonizadora me recomendais y sobre q precio esta. yo se q el vga-box vale 60 euros y no quiero gastarme mucho +. ah!...x último, decidme si se puede ver a pantalla completa,(así estirare un poco la imagen y me hare la ilusion d q el ffX tiene overscan [buenazo] . bye, siento haberos hecho perder tiempo
wenas, yo no te aconsejo para nada la sintonizadora, ya lo probe yo con la DC y no hay color comparandolo con el adptador para conectarla al monitor, no te pilles la sintonizadora ke te arepentiras, si kieres kalidad pilla el adaptador pa ponerlo directo al monitor, yo me comprao un DATA SWIT desos, "ahora mismo no se como se escribe" y kuando kiero paso al ordenaor o a la consola,

Para mi es la mejor opcion.

enga un saludo a todos!
cuñaoooo, ahora si q me has jodio. Ya casi tenia decidio comprar la sintonizadora. Que coño es un data swicht? te refieres a la vga-box??!! Oooh . Yo tambien he visto la vga-box de dreamcast y es una pasada. Pero casi todo el mundo dice q la de ps2 no tie na q ver, q es una mierda [triston] . CONCLUSION: Q NARICES COMPRAR??.
comprate una soga y te ahorcas macho ke es lo mismo ke voy a acer yo por ke estoy en una situacion igualita a la tuya xDDDD
Si os decidis a comprar una sintonizadora una de las mejores opciones es la avermedia TV, y admemas veis el canal plus gratis en el ordena, por unas 11.000 pelillas que mas quieres?
9 respuestas