duda dudosa del imgburn e gmc iso tools

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
q diferencias hayl entre las distintas versiones, he leido q todos dicen q la v1.2 es malisima y la buena es la 1.1, aunq actualmente hay una 2.1 :S... si se "supone" q las traen correjidos errores o les agregan cosas al respecto de la version anterior O.o
y el otro programa, el gmc iso tools 1.2 dicen q usa el imgburn para las grabaciones, pero q version usara O.o?
x ultimo recomiendan grabar a 2x o 2.4x, en mi caso uso dvd-r de 12 cm cursor, y me deja como minimo 4x, eso se debe al propio dvd cierto? en cuanto a grabador uso un pioner 111d frim 1.23
Dymblos escribió:q diferencias hayl entre las distintas versiones, he leido q todos dicen q la v1.2 es malisima y la buena es la 1.1, aunq actualmente hay una 2.1 :S... si se "supone" q las traen correjidos errores o les agregan cosas al respecto de la version anterior O.o
y el otro programa, el gmc iso tools 1.2 dicen q usa el imgburn para las grabaciones, pero q version usara O.o?
x ultimo recomiendan grabar a 2x o 2.4x, en mi caso uso dvd-r de 12 cm cursor, y me deja como minimo 4x, eso se debe al propio dvd cierto? en cuanto a grabador uso un pioner 111d frim 1.23

No te compliques la vida y bájate el de softonic mismo, ese me funciona. Y no, la velocidad mínima no es del DVD es del grabador.
Como ya he dicho en otro post, pasé ayer mi pioneer 1.23 a 1.29, y precisamente fue para ver si me dejaba grabar los dvd a menos de 4x...pero nada...

Yo creo que la velocidad depende tanto del dvd como de la grabadora, pero no del software...ya que yo tengo tropecientos programas de grabacion, y para un mismo dvd todos te dejan las mismas velocidades (en este caso con unos traxdata te deja a 4, 6 y 8), y te estoy ablando de unos 5 o 6 programas....

Sin embargo ese mismo dvd lo meto en una grabadora philips, y me deja grabar con todos los programas a una velocidad de 2.4, 4, 6 y 8x...

Saludos!!!
a ok gracias
en todo caso me meti a la pagina de cursor y buske el dvd (cursor DVD-R 8x), y en la seccion compatibilidad te muestre a q velocidades grabar en los distintos tipos de grabadores dvd, en algunos deja como minimo 1x en otros 4x, etc, pero no salia nada sobre el 111d xD.. quizas q ellos tengan q actualizar su pagina O.o..
aca te dejo un listado de las velocidades q permite el pioner 111D x si te sirve xD
Cursor DVD-R 8x (el blanco) 4x / 6x / 8x
ESN DVD-R 8x (el azul con blanco) 4x / 6x / 8x / 12x
Verbatim DVD-R 16x (el plateado) 4x / 6x / 8x / 12x / 16x
DATA Presicion DVD-R 8x (el q salen balones de futboll 4x / 6x / 8x / 12x
MATRIX DVD-R 8x (blanco 100%) 4x / 6x / 8x / 12x
LG DVD-R 8x (blanco con lineas rosadas) 4x / 6x / 8x
PRINCO DVD-R 8x (el blanco) 4x / 6x / 8x

alguien sabra q tipo de dvd se pueden grabar a 2x en el pioneer 111d O.o.. (ojo q hablo de los de 12cm)
A ver yo tengo la misma grabadora que tu, osease pioneer 111D y me permite grabar a la velocidad que sea con el IMGBURN que es el que uso aunque tambien probe el clonedvd y tambien me dejaba....yo grabo mis copias de seguridad a 2,4X y no tengo problema en memorex(ritek04)...
KoRMaX escribió:A ver yo tengo la misma grabadora que tu, osease pioneer 111D y me permite grabar a la velocidad que sea con el IMGBURN que es el que uso aunque tambien probe el clonedvd y tambien me dejaba....yo grabo mis copias de seguridad a 2,4X y no tengo problema en memorex(ritek04)...

A diferencia de otros programas IMGBURN te deja elegir cualquier velocidad, aunque en realidad no vaya a esa velocidad...

Me explico, con un ejemplo:

tu metes un dvd, y en el cuadro de texto grande te pone las velocidades disponibles para ese dvd (por ejemplo 4x, 6x y 8x), pero en el desplegable, te deja elegir cualquier velocidad...¿entonces que pasa si eliges 1x por ejemplo?, pues que se va a la opcion inmediatamente superior mas cercana, es decir, la velocidad de grabacion sera de 4x...

Saludos!!!
si me deja "elejir" pero aunq ponga 1x, sube a 4x cuando empieza a grabar, esto sucede con todos los programas q e probado, es pq el grabador no me deja simplemente xD... ya q el dvd (12cm) cursor dvd-r 8x si se puede grabar a 1x 2x PERO no en una 111D (ojo q estoy hablando del cursor 12cm 8x, en la pagina dice q solo algunos grabadores pueden grabarlos a esas velociades, si alguien sabe de algun tipo de dvd GRANDE 12cm avise pls :P, a todo esto los memorex son mini dvd los q mencionaste cierto?
Has probado a cambiar el firmware?, se supone que aumenta la compatibilidad con los dvd´s y demas...en mi caso con los traxdata value pack no sirvio de nada, pero a lo mejor en tu caso si que sirve...

Saludos!!!
Pues yo estoy grabando con el imgburn a 1 en verbatim 12 cm y no me da ningun fallo grabadora lg .
Joer, yo lo uso a 4x con TDK y 0 fallos
Dymblos escribió:, a todo esto los memorex son mini dvd los q mencionaste cierto?

Cierto...no me fije en que preguntabas por los de 12 cm...fallo mio
:P
No si en realidad depende mas de la grabadora...

Los G05 que utilizo ahora mismo, en la samsung me deja grabar a 2x y el dvd lo lee mal la GC, y sin embargo con la pioneer a 4x (que es lo minimo que me deja), llevo 13 Backups y 0,0000 fallos...
No creo que sea de la grabadora, ya que tengo una LG, y grabé unos traxdata minidvd ritekg04 y no me furulaban.
Los grabé con una toshiba (creo) y tmb fallaban.

Me compré TDK's y con ambas grabadoas perfecto!
Y a 4x, y con imgburn con incremental.

Salu2!
RolleR escribió:No creo que sea de la grabadora, ya que tengo una LG, y grabé unos traxdata minidvd ritekg04 y no me furulaban.
Los grabé con una toshiba (creo) y tmb fallaban.

Me compré TDK's y con ambas grabadoas perfecto!
Y a 4x, y con imgburn con incremental.

Salu2!

No digo que sea solo la grabadora, ya que influye tanto el consumible (dvd), como la grabadora, como el sotfware...

Ademas es una cosa que la tengo mas que comprobada...He probado miles de cosas, grabar el mismo juego con distintas grabadoras y el mismo programa, grabar el mismo juego con distintas grabadoras y distinto programa, etc y he llegado a la conclusiond de que en mi caso lo que hace que vayan mal es la grabadora (¡CUIDADO QUE NO DIGO QUE LA GRABADORA ESTÉ MAL!)...

Tengo 6 Pokemon colosseum grabados con la samsung en IMGBURN y NERO (mitad y mitad), y solo hay uno que no se queda pillado en la intro (aunque mas adelante se pilla), y 2 Pokemon colosseum Grabados con Pioneer y Philips respetivamente, y mas de 2 horas de juego en cada uno y ni un fallo...

Y todo esto que te dicho del pokemon, igual con el Soul calubur II...

Saludos!!!
13 respuestas