duda dudosa en el SPELLFORCE

Buenas, no se si es que se me ha olvidado algun rincon o si es un fallo -MUY GORDO POR CIERTO- del juego, pero en la pantalla del Baldio de Farlon, cuando tienes que buscar la armadura de elite de los lobos de briar y una daga de la legion roja, DONDE DEMONIOS SE ENCUENTRA LA DAGA, ya que me he recorrido todo el mapeado y no hay manera, no la encuentro por ninguna parte, y si no se completa esa mision, no se puede seguir...... parece mentira...

salu2.
La daga la tienes que coger en el cadaver de un soldado de la legion roja, que se encuentra tirado al sur del campamento orco, cerca de una empalizada de madera.

Por cierto el spellforce es un juegazo de puta madre, yo ya me lo he pasado, tre veces, con diferentes avatares, se ralentiza un poco cuando hay mucho mogollón de batalla.

Asus Radeon 9600 XT
AMD athlon XP 2600 Tbreed
Gigabyte 7vax via Kt 400 512 Mb de Ram.
ESE ES EL PROBLEMA, que no encuentro ningun cadaver del que coger la daga, es mas, he revisado palmo a palmo el mapeado y no hay ningun cadaver en ningun sitio, ¿sera un bug? porque mucho me temo que voy a tener que volver a empezar... aunque no se, para que me vuelva a pasar lo mismo...

gracias de todas formas.

salu2.
No se que versión del juego estarás jugando, yo lo actualizé a la versión 1.10, y siempre me ha aparecido el cadaver y la daga, de todas maneras, prueba a pasar el ratón, por la zona cerca de la empalizada, porque a lo mejor, no te sale el cadaver, pero si puedes recoger la daga, porque creo que el juego utiliza los direct X 9.0, y hay cosas que no aparecen o aparecen deformadas si tienes una tarjeta gráfica mas antigua.

:D :D :D
alucina vecina... xD, resulta que no veia el cadaver porque habia puesto un grupo de orcos ENCIMA [uzi] ... xDDDD, asi que me he pasado horas intentando descubrir el dichoso cadaver sin imaginar que estaba debajo de los orcos... lol, menos mal..

por cierto , ¿como diablos se pasa la pantalla de la marca de dios meridional? ni siquiera con un ejercito de 60 orcos soy capaz de abrirme paso entre los ferreos y rescatar a Sartarius ¿hay que hacerlo de alguna forma en especial? entre los dichosos golems de hielo y los ferreos no me dejan avanzar, ¿como se pasa esa pantalla? tengo un mago magia negra de nivel 23 a punto de subir al 24, y no hay hechizos utiles que me sirvan...

salu2.
Yo, siempre me he pasado esta pantalla con el avatar únicamente, con un hechicero de ese nivel tienes que tener hechizos de suficiente entidad, sobretodo los de muerte y necromancia.
Empiezas en el monumento de los elfos oscuros, de ahí coge el camino hacia el Oeste, y te encontrarás con una barrera de férreos, procura dividirlos, atacando y luego huyendo, para que te persigan unos cuantos, y no todos, ve acabando con ellos poco a poco, cuando puedas pasar, continúa hacia el Oeste, y después hacia el Sur, te encontrarás con los Golem de hielo, usa la misma técnica que con la barrera de férreos, cuando acabes con ellos, continua hacia el Sur, y encontraras un monumento de la Runa, donde podrás despertar a tus héroes para que te ayuden, una vez con ellos, sigue hacia el Este, por las montañas de hielo, hay varios campamentos de férreos, acaba con todos, continúa hacia la aldea enana, y pasa el portal, rescata a Sartarius, continúa hacia el portal del valle Rumor nocturno, pero no lo atravieses, limitaté a coger el contenido de los cofres, vuelve a la aldea enana, y usa la piedra para transportarte al campamento de los elfos oscuros, ahora deberías de tener varios edificios y guerreros, como para hacer un ejército potente, hazlo y activa el monumento orco, con eso creo que se han cumplido los objetivos de la pantalla, suerte y a ello.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues no se como lo haces tu, pero a mi me es imposible avanzar, con un hechicero es imposible, si intento avanzar al oeste los golems de hielo me paran, no puedo ponerme a cargarmelos por que cada dos por tres salen mas, y con un hechicero tardo un buen rato en matar a 1 , asi que viniendo de 5 en 5 ya me diras... y por otra parte tampoco puedo ir al este al monumento de los orcos y hacer una tropa por que tampoco me da tiempo , no dejan de acosarme cada dos por tres, cuando casi he matado a un grupo de 5 golems de hielo, aparecen otros 5 y asi es imposible ¿como demonios se pasa esa pantalla? yo lo veo imposible...

un salu2.
No se que decirte que te pueda ayudar, yo me la paso casi sin despeinarme, hay pantallas del juego mas jodidas, (que me dices de los elementales de hielo que hay en tigernach), prueba a empezar la pantalla desde el principio, a lo mejor así no te sale tanto Golem, ya te digo como me la paso yo sólo con el avatar prácticamente.

Tambien me costo mucho lo de las medusas de Mulandir.

De todas maneras mírate esta web, que aunque está en inglés, quizás te de alguna pista:

http://www.planetspellforce.com
En esa pantalla en concreto si activas un monumento estás muerto. No te darán tiempo a levantar un ejército que pueda hacer frente a las oleadas que te mandará el enemigo y en este juego mientras no actives el monumento todo permanecerá en modo rpg (por llamarlo de alguna manera). Es decir, mientras tú no actives un monumento sus fuentes permanecerán inactivas y no saldrán nuevos enemigos, aunque creo que si te matan se renuevan pero de eso ya no estoy seguro.

Al caso, tu primer objetivo es alcanzar el monumento de los héroes. Evita a los férreos cuanto puedas (no debería ser muy complicado) ponte tantas protecciones contra magia de hielo como puedas y cuando llegues junto a los golems que custodian el monumento prepárate a ser rastreroXD. Supongo que tendrás tus hechizos a un nivel decente, así que asumiré que puedes cargarte a un golem con dos o tres muertes como mucho y que tienes la versión multiple de dolor (no recuerdo el nombre del hechizoXD) así que empecemos.

Lo primero es mirar cómo están colocados los golems, criaturas bastante cegatas junto a las que podrías pasar sin mucho problema y "colarte" hasta el monumento si no fuese por uno o dos que están demasiado cerca. Pues esos van a ser tu objetivo. Usa cualquier hechizo para atacar a uno y corre hacia atrás. Al instante todos deberían seguirte y, normalmente, lanzarán alguna que otra magia de hielo contra ti. Si tienes bastantes protecciones contra ella no te congelarán y podrás seguir hasta que se den la vuelta para regresar. En ese momento lanza otro hechizo contra el golem que te quieres cargar y solo ese debería volver a darse la vuelta para atacarte. Librate de él, espera a que tu salud y mana se recuperen, y a por el siguienteXd.

Si desgraciadamente tu resistencia al hielo es más bien baja (y te afectan sus magias) la cosa es más chunga y tendrás que confiar un poco en la suerteXD. Pero bueno, con paciencia no es tan chungo, y con un hechicero de tu nivel no deberías tener que recurrir a esas triquiñuelas, pero asumo por lo que comentas que o no tienes muy buenos hechizos o te has especializado en alguna escuela que por si sola no es demasiado buena.
Bueno, despues de comerme mucho la cabeza esa pantalla me la he pasado mediante los obreros de los elfos oscuros X-D , es decir he utilizado a los obreros para distraer a los golems y yo mientras me cargaba los nodos, no he visto otra manera, porque aungue tengo el hechizo de muerte, pero solo en nivel 8, me salian tantos golems que me era imposible avanzar, y el hechizo de dolor de zona solo lo tengo en nivel 8 y solo quita unos miserables 22 puntos de vida... - patetico - [buuuaaaa] , asi que nada ahora estoy en la pantalla de el bosque vivo, que madre mia que jodida es, se pasan un huevo en este juego, pero en fin supongo que habra una manera de pasarla como todas...

salu2.

He tenido que editar el mensaje, no se por que no se puede contestar mas de 2 veces, en el hilo.. bueno, en fin ya me he pasado el juego y ME HA DECEPCIONADO SOBREMANERA, encima de ser cortisimo, termina fatal, yo creia que el personaje iba a seguir a rohen por el portal para darle caza, pero no video final y catapun, menu principal, y para colmo no se puede empezar una nueva campaña con un personaje ya creado, en fin habre tardado 1 semana en pasarme el juego, no se lo recomiendo a nadie que lo compre.
9 respuestas