Yo, siempre me he pasado esta pantalla con el avatar únicamente, con un hechicero de ese nivel tienes que tener hechizos de suficiente entidad, sobretodo los de muerte y necromancia.
Empiezas en el monumento de los elfos oscuros, de ahí coge el camino hacia el Oeste, y te encontrarás con una barrera de férreos, procura dividirlos, atacando y luego huyendo, para que te persigan unos cuantos, y no todos, ve acabando con ellos poco a poco, cuando puedas pasar, continúa hacia el Oeste, y después hacia el Sur, te encontrarás con los Golem de hielo, usa la misma técnica que con la barrera de férreos, cuando acabes con ellos, continua hacia el Sur, y encontraras un monumento de la Runa, donde podrás despertar a tus héroes para que te ayuden, una vez con ellos, sigue hacia el Este, por las montañas de hielo, hay varios campamentos de férreos, acaba con todos, continúa hacia la aldea enana, y pasa el portal, rescata a Sartarius, continúa hacia el portal del valle Rumor nocturno, pero no lo atravieses, limitaté a coger el contenido de los cofres, vuelve a la aldea enana, y usa la piedra para transportarte al campamento de los elfos oscuros, ahora deberías de tener varios edificios y guerreros, como para hacer un ejército potente, hazlo y activa el monumento orco, con eso creo que se han cumplido los objetivos de la pantalla, suerte y a ello.