Duda dudosa! (sobre FW 3.40 OE A)

Hola muchachos!

Quiero actualizar mi PSP 3.03 oe-c a 3.40 oe-a y me da miedo una cosa.
Tengo el XMB modificado (iconos y varias chorradas mas) y tengo entendido que en la 3.10 modificar el XMB provocaba un brick, pues quiero saber si estoy seguro de upgradear con el XMB modificado o no.

Y otra cosa, recomendais subir o me quedo en 3'03? xD

Saludos!
Yo te digo, que petarte no kreo k te pete... teóricamente antes de flashear se formatea la flash... pero nose, kreo ke tmb avia k tener todos los plugins desactivados i noseke historias... aver si luego no va aver espacio por algun lao o algo y se te va a brickear...

Aunke por mi parte ya te digo ke no creo ke le pase nah raro :P

Recomendarte una versión... nose, yo tengo la 3.40 i me va very nice X-D

[fumando]
He formateado la memory stick, pero al darle al auto installer me a sacado fuera al XMB. He puesto el recovery a 3.03 por si las moscas. En todo caso alguien podria ponerme un backup de su flash0? Esque formatee ace poco y perdi el original >.<

PD: pero personalizar el XMB en 3.40 se puede? Porque si remplazo la flash0 y despues en 3.40 la welvo a poner de nada sirve xD
Elkyy escribió:PD: pero personalizar el XMB en 3.40 se puede? Porque si remplazo la flash0 y despues en 3.40 la welvo a poner de nada sirve xD

Si k se puede, pero mirate los tutos pq necesitan arxivos especiales pa la 3.40. Mira los tutos de subdes i tal. [oki]
3 respuestas