duda dudosa sobre xbox live, rapida de contestar

Hola, tengo una cuestion que me martillea la cabeza... aver cuando te banean que pasa?, no te deja la consola conectarte al live, o sólo jugar a los juegos. Y otra cosa, yo tengo mi liteon en iextreme 1.6, si me conecto al live, sin juego ni nada, sólo para descargarme demos, ver videos, etc, etc, también puede que me baneen?
aqui encontraras toda la informacion que necesitas click
Tu amabilidad y empatía me abruman. Aunque no alcances a creerlo, lo he buscado leyendo en el faq y en otro hilos referentes a baneo, pero no me ha quedado claro. Lo que te hubiese costado contestar si o no, muchas gracias por la ayuda apañao.
magnusloko escribió:Tu amabilidad y empatía me abruman. Aunque no alcances a creerlo, lo he buscado leyendo en el faq y en otro hilos referentes a baneo, pero no me ha quedado claro. Lo que te hubiese costado contestar si o no, muchas gracias por la ayuda apañao.

de nada............

jeje no te creas mi buen, si me prometes que no vas a llorar te ayudo.

primero, eso de las faq + especial baneo ni te lo leas a mi me confundio y eso que se de que se trata esto,
segunda, el banneo no te quita la capacidad de jugar, sin embargo te quita la posiblilidad de conectarte al live, y x lo tanto el jugar en live solamente, por lo demas seguira funcionando tu consola.
el abnneo te quita la posibilidad de instalar juegos en tu hd.

y por ultimo si tu lector esta modificado(flasheado,chipiado,pirateado como le llames) es muy posible que te bannen sin incluso jugar.

asi que la mejor forma de que no te bannen es no conectandose.

lo tienes??? asi o mas masticadito????
pues la verdad es que la faq, si que te lía un poco, al leer otras cosas pues no me quedó claro, lo de que no te deja instalar nada en el hdd si lo sabía, ahora lo que no estaba seguro, porque me parece muyyyyyyy fuerte, es que te baneen incluso si no juegas online... pa cagarse... pos nada será mejor que jamás de los jamases me conecte... vaya castaña... ahora si, gracias... y no es necesario que lo mastiques mas...
magnusloko escribió:pues la verdad es que la faq, si que te lía un poco, al leer otras cosas pues no me quedó claro, lo de que no te deja instalar nada en el hdd si lo sabía, ahora lo que no estaba seguro, porque me parece muyyyyyyy fuerte, es que te baneen incluso si no juegas online... pa cagarse... pos nada será mejor que jamás de los jamases me conecte... vaya castaña... ahora si, gracias... y no es necesario que lo mastiques mas...

pos si, lo mejor es o no conectarse, o tener dos consolas, una modificada y la otra virgen :)
5 respuestas