Duda dudosa xD sobre pendrive

Me refiero a meter canciones en el HDD de la consola , es decir yo puedo meter canciones , dejarlas ahi y reproducirlas en el GTA IV por ejemplo? o tendria que estar siempre metido el pendrive para poder reproducirlas

gracias y salu2
Tienes que poner el pendrive,el disco duro es solo para guardar partidas,demos e instalaciones de juegos.
GRAMACAR escribió:Tienes que poner el pendrive,el disco duro es solo para guardar partidas,demos e instalaciones de juegos.

ok ya decia yo que era muy facil , graias tio, la duda es que al reproducirlas desde el pendrive no ira algo ams lento o da igual?

salu2
Hola, una pregunta ya que el hilo es relacionado. Es posible ver videos desde el pendrive porque he probado a meter anime y no me encuentra nada. ¿Hace falta meterle algún formato específico o no se puede?
pasnake escribió:Me refiero a meter canciones en el HDD de la consola , es decir yo puedo meter canciones , dejarlas ahi y reproducirlas en el GTA IV por ejemplo? o tendria que estar siempre metido el pendrive para poder reproducirlas

gracias y salu2

Sólo puedes meter cds de audio y la xbox te los pasa al disco duro. No te deja pasar archivos desde el usb a la xbox. Pero si que puedes poner el pendrive para que los lea desde allí.
chaos1927 escribió:Hola, una pregunta ya que el hilo es relacionado. Es posible ver videos desde el pendrive porque he probado a meter anime y no me encuentra nada. ¿Hace falta meterle algún formato específico o no se puede?

Depende del codec de vídeo o de audio que use el vídeo ira o no, la verdad que la xbox 360 en numero de formatos legibles deja mucho que desear
chaos1927 escribió:Hola, una pregunta ya que el hilo es relacionado. Es posible ver videos desde el pendrive porque he probado a meter anime y no me encuentra nada. ¿Hace falta meterle algún formato específico o no se puede?

necesitas instalar los codecs que hay en el bazar y depende del formato que tenga el video podrás reproducirlo o no.

Para pasnake: desde un cd de audio (que no un cd con canciones mp3) puedes meterlo y copiar las canciones del cd al disco duro). Otras formas son, desde un pendrive, desde un disco duro externo o haciendo streaming desde el pc...

salu2.
tengo un problemilla con un pendrive y mi xbox bueno mejor dicho con cualquier aparato que se le puedad introducir un pendrive.
me compre un integral de 16 gigas un usb 2.0 ice para ser exactos.
Cuando conecto el pen al ordenador entonces aparecen dos dispositivos.
uno de pocos megas llamemoslo A, donde aparecia u programa para contraseñas de seguridad.
Y otro con casi los casi 16 gigas restantes llamemoslo B ( digo casi 16 porque los formatos ocupan espacio si no me equivoco.
los dos estan en fat y fat32 .
Hasta ahy todo bien pero cuando conecto el pen en una xbox por poner un ejemplo tan solo reconoce el dispositivo A ya e intentado formatear con varios programas entre ellos el partitionmagic y entre que unos no lo reconoce otros los reconoce pero como dispositivos independiente lo que quiere decir que no son particiones es como si fueran dos memoria dentro de un mismo pen, tambien e utilizado comandos de xp para pasar a ntfs el disposotivo A y claro la xbox ya no la reconoce pero tampoco el disposotivo B aunque este en fat .
E mandado correo a la empresa integral y me han respondido con unos accesos en donde aparece mi pen en uno de ellos pero no abre ninguna pagina y abri los demas y no dan ninguna solucion nada mas que aparecen las caracteristicas y encima me respondieron en ingles .
Quisiera saber que puedo aser aver si me podeis ayudar gracias
eso nunca lo habia escuchado, la verdad por que creo no hay muchos casos, pero lo que se me viene a la mente, a lo mejor son incompatibilidades con la usb...
por poner un ejemplo, en la ps2, no reconoce muchas pendrives por que no tiene los drivers la consola, o la forma de reconocerla. creo que pasa lo mismo con esa memoria, que aunque la mayoria de los usb, son con driver generico, algo deve de estar fallando.

la unidad "A" seguramente es el U3, de las memorias inteligentes, tales como sandisk cruzer, a lo mejor si no lo lanza no arranca el usb, como habias dicho que trae contraseña y todo, a lo mejor por eso.

un amigo tiene una usb que necesita ponerle la huella digital para que la arranque, sino no lo hace, la memoria se bloquea, supongo que hace lo mismo la tuya pero con contraseña.
GRAMACAR escribió:Tienes que poner el pendrive,el disco duro es solo para guardar partidas,demos e instalaciones de juegos.

falso, como comentaron otros usuarios se pueden rippear cds de audio a la xbox y guardar las canciones en el disco duro
disco duro 1 tb, en hfs+ dos particiones y solo reconoce una, la mas grande, no soporta dos particiones la xbox360, lo que no se es si las muestra unidas o solo muestra 1, no lo he probado porque una de las particiones es de 5 mb, para un programa concreto
diabolelx,
no necesita contraseña venia con un programa para ejecutarlo si quisieras ponerle contraseña.
El pen salta automaticamente nada mas que lo introduces en el pc.
En la xbox coge una la A que por desgracia es la de 8 megas, no cogeria ninguna
en el caso de los drive , la incompatibilidad biene por el echo de tener dos partes.
lo mas seguro es que sea compatible nada mas con ordenadores y eso seria un horror ya que la compre esclusivamente para la xbox, pero bueno que le vamos a aser.
E preguntado a amigos mios y vienen con programa de contraseña pero tan solo en una unica memoria se borra el programa y a funcionar.
En la caja no aparece nada al respecto asi que tener cuidado al compraros una que no os pase como a mi guardar el ticket ya que la unica forma de saberlo es cuando llegas a casa y la pruebas.
Si alguien sabe algo mas al respecto agradeceria que lo comente.
12 respuestas