Duda dudosa

Bueno es que soy un desgraciado usuario del windows 2000, y la verdad es que me va como el culo (mal para los que no lo pillen) [tomaaa] , lo debo de tener por culpa de la grabadora de dvd ya que el windows 98 no soportaba ficheros superioresde 4gb, pero he leido por ahi que el programa 120% alcohol o como se escriba (es que no soy alcolico) [ginyo] , partia las isos en ficheros y que al grabarlo si rulaban bien, me gustaria saber si eso fuese cierto ya que me hariais un gran favor.

Por cierto aviso (aunque imagino que ya lo sabreis), que el divx 5.03 tambien rula en el reproductor de psreality, y no hace nada raro como dicen en muchos sitios.

Pos eno ya que he dicho lo que tenia que decir os dejo y ya no cuento mas chistes malos, (cosas de la gripe).
el record now max tb te parte la imagen por si lo quieres probar
Me gustaria saber si es fijo que eso funciona para formnatear y quitarme esta m..... de encima (me refiero al windows), o si existe algun programa que me pueda resolvr ese problema en el 98
En el proximo q copie te lo miro y te lo aseguro ok?una cosa mas no se que ordenador tendras pero a mi gusto el win2k es mucho mejor q el 98 y se cuelga bastante menos.... eres el primero q oigo q dice q prefiere el 98... (aqui en mi curro todos tiramos con el 2k)
Un saludo
TE vasa reir porque tengo un amd 2ghz (1.6 reales o algo asi), y no digo que sea peor que el 98, l oque pasa es que me realentiza mucho la ejecucion de programas y tales y la verdad es que aunque el 98 se cuelgue mas ........ seguro que tambien me cundira mas.

Porcierto gracias y ya me contaras.
He observado q parte las imagenes en archivos de 2 gigas como maximo asi q creo q funcionaria con el win98
Yo antes de que sacaran el alcohol probe con el programa que me recomendaron y aun sigo usando el dvddecrypter, y lo que me hizo en windows 98 fue una iso de 4gb y otro fichero con un tamaño restante a lde la iso que hicieras pero al grabarlo (que graba sin problemas por cierto) no rula la copia y en el pc me lee todos los archivos y todo, es por eso la duda de si ese programa hace eso o no.
Escrito originalmente por WILDMI
TE vasa reir porque tengo un amd 2ghz (1.6 reales o algo asi), y no digo que sea peor que el 98, l oque pasa es que me realentiza mucho la ejecucion de programas y tales y la verdad es que aunque el 98 se cuelgue mas ........ seguro que tambien me cundira mas.

No necesitarás una ampliación de memoria?
a ver yo te digo pa copiar juegos de ps2 si quieres pelis ya no lo se xque yo utilizo el dvddecripter y me va de pm pero en win2k
Un saludo
8 respuestas