Duda dudosa...

hola a todos,he leido y reeleido pero se me cruzan los hilos nuevos con los viejos ademas llevo algun tiempo descolgado del hilo de psp.
mi pregunta es la siguiente:
tengo psp 2000 en la pegatina de dentro pone 8c me imagino que es placa maldita ademas tiene firm oficial 5.55 a ver si se puede hacer algo con chicken o algo si me podeis ayudar os lo agradezco.aunque por lo que he leido no puedo hacer nada de momento no?

saludos
Del chicken olvidate
Prueba una bateria pandora y la memoria magica por si tuvieras la suerte de ser uno de los poquisimos que tienen una 8C no maldita
Saludos
juaquix escribió:Del chicken olvidate
Prueba una bateria pandora y la memoria magica por si tuvieras la suerte de ser uno de los poquisimos que tienen una 8C no maldita
Saludos

es lo primero que probé pero se queda la pantalla negra al intentar encenderla con el led verde encendido pero de ahí no pasa,se que tengo el despertar v8 bien instalado por que la pongo en una fat y entra al menu de instalacion a la primera...te refieres a esto no?por cierto muchas gracias por todos tus aportes te sigo de cerca(coño ha sonado como un acosador jajaja)
2 respuestas