Hay alguna forma de que cuando tienes a alguien en la lista de ignorados no te aparezca lo de "Esta persona etá en tu lista de ignorados, para ver el mensaje blablabla"?
Vamos, sé que con no darle ya está, pero lo otro lo veo bastante más útil.
Hm... hombre yo creo que si que se podria quitar lo de "si quiere ver su mensaje pulsa aqui" ya que le ignoras, le ignoras de verdad no para luego decir "vamos a ver que ha escrito el tonto este" .
Scatsy escribió:Hm... hombre yo creo que si que se podria quitar lo de "si quiere ver su mensaje pulsa aqui" ya que le ignoras, le ignoras de verdad no para luego decir "vamos a ver que ha escrito el tonto este" .
Pero yo si tengo a alguien en ignore, aunque me saga ese mensaje, no le daria a leer, ya que seria de muy tonto tener ignorado a alguien para luego leer sus posts xD
Sepho escribió: Pero yo si tengo a alguien en ignore, aunque me saga ese mensaje, no le daria a leer, ya que seria de muy tonto tener ignorado a alguien para luego leer sus posts
Por eso lo digo, que se quite el botón ese si le ignoras le ignoras de verdad no con la opcion de ver que "tonteria ha dicho el payaso ese" (que muchas veces pica la curiosidad y ojo, no tengo a nadie en ignorados)
Hombre, quedaria raro ver a la gente postear respondiendo sola xDDD aunque como digo, si pongo a alguien en ignore, no me picaria la curiosidad de ver lo q ha dicho el payaso ese xDD
Scatsy escribió:Hm... hombre yo creo que si que se podria quitar lo de "si quiere ver su mensaje pulsa aqui" ya que le ignoras, le ignoras de verdad no para luego decir "vamos a ver que ha escrito el tonto este" .