DUDA , DUMP DESPUES DE DOWNGRADEO CON Qa ACTIVADA?

En teoría debería funcionar es decir si tu haces un dump después del downgradeo y activado el Qa y otro desde antes del mismo , digeramos en la ofw 4.1 después desde el flashear con cualquiera de ellos seria funcional con el hdd que tuviera o formateando el mismo empezando desde 0 , se que antes con el cfw no check era valido con el mismo hdd , alguno ha probado.
Lo comento por que con el e3 flasher soldando un cable podríamos tener dual boot rápidamente ya que el flasher no depende de pc , con otros flasher tardaria mas pues dependemos de un pc para flashear
No entiendo que es lo que quieres saber ein? , es como que esta mal planteado lo que intentas aclarar. Es como si estuvieras respondiendole a alguien, me confunde.
estoy esperando el lector y eso.. y cuando lo tenga lo pruebo, creo que si.
Salu2:D
Las qaflasgs estan se activan en el syscon el dump que hagas de la nand antes i despues sera exactamente el mismo.
LUCKYMAS escribió:En teoría debería funcionar es decir si tu haces un dump después del downgradeo y activado el Qa y otro desde antes del mismo , digeramos en la ofw 4.1 después desde el flashear con cualquiera de ellos seria funcional con el hdd que tuviera o formateando el mismo empezando desde 0 , se que antes con el cfw no check era valido con el mismo hdd , alguno ha probado.
Lo comento por que con el e3 flasher soldando un cable podríamos tener dual boot rápidamente ya que el flasher no depende de pc , con otros flasher tardaria mas pues dependemos de un pc para flashear

Hola, la verdad no entiendo muy bien lo que quieres decir o hacer, solo te digo que tengo E3 y si lo explicas mejor me pondria a ayudar.
lo unico que entiendo (creo), es que si el dump que se hace con la version 4.11 y el dump que se deveria hacer con la version del 3.55 Original despues de instalar las QA Flash es el mismo. y si existen diferencias se podria hacer dual boot. ¿ es eso ?un saludo.
no se si ira aqui pero quiero preguntaros una cosa...he estado leyendo que hay un E3flasher con el que no es necesario soldar para downgradear una ps3 en version 3,56+...es tan fiable como el que hay que soldar o puede fallar más, te hace un downgrade limpio..como funciona?
grAcias un saludo
arberbukkakrew escribió:no se si ira aqui pero quiero preguntaros una cosa...he estado leyendo que hay un E3flasher con el que no es necesario soldar para downgradear una ps3 en version 3,56+...es tan fiable como el que hay que soldar o puede fallar más, te hace un downgrade limpio..como funciona?
grAcias un saludo

tienes razon, este no es el sitio para preguntar eso, pero de igual manera te respondo.xDxD

si la PS3 te vino de fabrica con la 3.56, no podras usar el ningun Flasher para bajar a 3.55/3.41 etc...
si, el E3 Nor Flasher es el que dices, ese no hace falta que soldes nada, pero si recomendable que soldes un cable, por si quieres usar el E3 para bajar la ps3 de tu primo, novia o amigo a la version 3.55 ya si no soldas ese cable la ps3 donde pongas el E3 se queda casada y solo valdra para esa consola.

Aqui lo tienes.

E3 Nor Flasher
chuyo31 escribió:
arberbukkakrew escribió:no se si ira aqui pero quiero preguntaros una cosa...he estado leyendo que hay un E3flasher con el que no es necesario soldar para downgradear una ps3 en version 3,56+...es tan fiable como el que hay que soldar o puede fallar más, te hace un downgrade limpio..como funciona?
grAcias un saludo

tienes razon, este no es el sitio para preguntar eso, pero de igual manera te respondo.xDxD

si la PS3 te vino de fabrica con la 3.56, no podras usar el ningun Flasher para bajar a 3.55/3.41 etc...
si, el E3 Nor Flasher es el que dices, ese no hace falta que soldes nada, pero si recomendable que soldes un cable, por si quieres usar el E3 para bajar la ps3 de tu primo, novia o amigo a la version 3.55 ya si no soldas ese cable la ps3 donde pongas el E3 se queda casada y solo valdra para esa consola.

Aqui lo tienes.

E3 Nor Flasher

xD la mia es una slim 250gb de esas que te venian con el assasins creed II de hace 2 años, de todas formas he buscado un hilo aqui para saber cual es mi version de fabrica asique lo mirare porsiaca xDD seria solo para la mia de todas formas debo darte muchisimas gracias por contestarme a pesar de meter la patilla preguntando aqui xD gracias de nuevo!!
arberbukkakrew escribió:xD la mia es una slim 250gb de esas que te venian con el assasins creed II de hace 2 años, de todas formas he buscado un hilo aqui para saber cual es mi version de fabrica asique lo mirare porsiaca xDD seria solo para la mia de todas formas debo darte muchisimas gracias por contestarme a pesar de meter la patilla preguntando aqui xD gracias de nuevo!!

descargas eso, lo metes en un lapiz usb de esta forma.
1- x/PS3/UPDATE --> y dentro de esta metes el archivo PS3UPDAT.PUP
2- te vas hasta la ps3 y entras en la parte de actualizar la ps3 y elijes dese usb. y te dara un error y te dira que version trae de fabrica tu PS3. con un poco de suerte te traera la 3.50 o mejor aun la 3.41 y podras meter lo que quieras. un saludo
http://www.mediafire.com/?bj66gv6eox40sah
chuyo31 escribió:
arberbukkakrew escribió:xD la mia es una slim 250gb de esas que te venian con el assasins creed II de hace 2 años, de todas formas he buscado un hilo aqui para saber cual es mi version de fabrica asique lo mirare porsiaca xDD seria solo para la mia de todas formas debo darte muchisimas gracias por contestarme a pesar de meter la patilla preguntando aqui xD gracias de nuevo!!

descargas eso, lo metes en un lapiz usb de esta forma.
1- x/PS3/UPDATE --> y dentro de esta metes el archivo PS3UPDAT.PUP
2- te vas hasta la ps3 y entras en la parte de actualizar la ps3 y elijes dese usb. y te dara un error y te dira que version trae de fabrica tu PS3. con un poco de suerte te traera la 3.50 o mejor aun la 3.41 y podras meter lo que quieras. un saludo
http://www.mediafire.com/?bj66gv6eox40sah

gracias de nuevo chuyo, ya lo he probado y he tenido suerte me traia de fabrica 2,70 asique en cuanto pueda ire a saco por el e3flasher xD gracias de nuevo y lo siento otra veZ por esxribir alg que no tiene que ver con el hilo
9 respuestas