Duda dungeons & dragons sega saturn

hola, sabeis si este juego venia con spine??
qUE YO SEPA TODOS VIENEN CON SPINE CARD A NO SER, QUE ESTÉN EN CAJA DE CARTÓN.
Que yo sepa todos los juegos de Saturn traen spine ¿no? Vamos este en concreto no lo tengo, pero todos los que he tenido venían con la suya.
este viene en caja de carton , por eso lo pregunto
Vengo a verificar lo que ya se ha dicho, todos en formato normal (caja de cd un poco más ancha) o doble, tienen spine card, los que no la tienen son los que vienen en caja de cartón, que está dibujada en la caja.
[IMG=Como bie han dicho, no lleva Spine card. Os pongo una foto del mio.]http://img112.imageshack.us/img112/9051/ddcvj3.jpg[/IMG]
Hay que matizar, algunos juegos te los puedes encontrar en distintos paquetes, me explico.

Te puedes encontrar el xmen vs street fighter en edición normal, trae carátula frontal y trasera en la caja del cd e incluye spine card.

Pero también te puedes encontrar el xmen vs street fighter en caja de cartón, donde el juego no trae carátula trasera donde el cd porque ya viene en la caja, tampoco trae spine card por la misma razón y además incluye el cartucho de ampliación de ram.

Lo mismo con dungeons & dragons (yo lo he visto en doble caja de cd con spine card mil veces por ebay), final fight revenge, marvel vs street fighter, metal slug... probablemente tengan doble edición todos o casi todos los que usan la ampliación de ram.
La gran matoria de juegos que usan cartucho tenian doble edicion.

Yo por ejemplo tenog la edicion de dugeons sin caja, y del streeg fighter zero 3 tambien (que es la eedicion rara segun me dijeron despues)
muchas gracias por la aclaracion, oscarkun , puedes ponerme unas fotitos de todo??
saludos
La version que yo tengo es la que te viene, como podeis ver, en una caja de carton y no lleva spine.

muchas gracias por la aclaracion, oscarkun , puedes ponerme unas fotitos de todo??

Imagen

Imagen

te valen estas?

Saludos.
muchas gracias oscarkun , tienes mas ediciones en caja de carton , el acabado es muy bueno no?
saludos
Nuku nuku escribió:La gran matoria de juegos que usan cartucho tenian doble edicion.

Yo por ejemplo tenog la edicion de dugeons sin caja, y del streeg fighter zero 3 tambien (que es la eedicion rara segun me dijeron despues)

¿Street Fighter Zero 3 usa cartucho de expansión? ¿El de 1Mb o el de 4Mb? Pregunto, es que no lo sabía.
El de 4 megas, la conversión es excelente: tiene hasta dramatic battle sin cortes y tiempos de carga mínimos.
Imagen

Yo diría que "mínimos", precisamente, no son los tiempos de carga de SS SFZ3... especialmente al lado de la conversiones de Saviour o XM Vs SF. Pero es la mejor versión con diferencia, por encima de la de PS2.
13 respuestas