duda DuoQ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, me gustaria saber si con este modchip, puedo jugar con la tapa de la consola abierta, o sin carcasa como el viper; es que en el tutorial de instalacion del DuoQ se veia claramente que jugaba sin carcasa pero a mi no me deja si no bajo la "palanquita" es por saber si es un fallo del chip.

Gracias [oki]
Hay que jugar con la tapa cerrada o bien engañando al sensor de tapa abierta, que fue lo que yo hice a la hora de hacer las fotos del tutorial. Lo sujeté con un poco de cinta aislante. Ahora ya lo tengo todo cerrado porque uso una carcasa de discos de 12 cm.
Asi es, tienes que darle al sensor ese de la tapa si no no te detectara nada... pero, ya que te pones un chip, pillate una carcasa de 12 cm, que cuestan 15 euros na mas, y la verdad merece MU
CHO la pena, los dvds de 8cm sale MALISIMOS y con la carcasa desmontada se te llena de mierda y pues no....
Muxas gracias por la info y los consejos, era para ver si el chip tenia algun fallo porke no me pilla ni un backup, pero si juegos de otras regiones (NGNT4). Respecto a lo de la carcasa ya me he pillado una plata de 12cm.

Gracias por ser tan rapidos y tan atentos. [oki]
3 respuestas