DUDA- Duración aprox. de estos juegos.

Andaba buscando un par de mandos de xbox (la primera) y al final me he pillado un pack bastante majo de consola + 2 mandos + 19 juegos + mando a distancia.

A ver si me podeis decir que duracion pueden tener los siguentes juegos, no tengo mucho tiempo para jugar y paso de juegos hiperlargos.

Prince of persia: el alma del guerrero
Prince of persia: las arenas del tiempo
silent hill 2
fable
metal gear 2
sudeki
jade empire
el señor de los anillos: la tercera edad
the thing
enter the matrix
splinter cell 1,2 y 3

gracias apañaos!
Prince of persia: las arenas del tiempo, sobre unas ocho horas.
Silent hill 2, la primera vez unas 8 horas diría yo...
MGS2 pues otro tanto de lo mismo, depende de lo ducho que seas.
Del resto ni idea.
Mi consejo es que vayas tranquilamente uno detrás de otro y disfrutandolos. Si alguno no te gusta lo dejas. Que un juego sea largo, si es bueno, no debería ser un problema. Vale la pena estar siempre jugando al mismo juego si te gusta. Es muy desagradable tener la sensación de "tengo que pasarme esto ya porque tengo un montón de cosas pendientes de jugar" :(
Al que le estoy metiendo caña ahora mismo es al jet set radio future, simplemente me encanta. Este no tiene limite de tiempo, es mas me voy parando para ver los escenarios. Con los demas juegos voy a toda leche, la culpa la tiene el sonic que me mal crio.

carlosniper escribió:Prince of persia: las arenas del tiempo, sobre unas ocho horas.

Justo el tiempo que me mola dedicar a un juego, si lo merece esta claro que no importa jugar mas, pero es que la verdad ultimamente (varios años ya) ningun juego me atrapa.

TabrisRyu escribió:http://howlongtobeat.com/

He comprobado la media con el fallout 3 y el FFVII y estoy dentro de la media. Son los dos unicos juegos que me acuerdo del tiempo que me llevaron terminarlos.

Green Blood escribió:Silent hill 2, la primera vez unas 8 horas diría yo...
MGS2 pues otro tanto de lo mismo, depende de lo ducho que seas.
Del resto ni idea.

Otro de 8 horitas, mmm. El metal 2 me lo hice y no tengo muy buen recuerdo de el. Era por recordar...
El primer metal me lo hice en un finde. Empece un viernes y el domingo despues de comer lo finalize. Es mi mayor viciada. Joder hace mucho tiempo de eso!!!

Guybrush escribió:Mi consejo es que vayas tranquilamente uno detrás de otro y disfrutandolos. Si alguno no te gusta lo dejas. Que un juego sea largo, si es bueno, no debería ser un problema. Vale la pena estar siempre jugando al mismo juego si te gusta. Es muy desagradable tener la sensación de "tengo que pasarme esto ya porque tengo un montón de cosas pendientes de jugar" :(

Pues si no mola nada. Me pille la wii de segunda mano y pirateada, pues solo me he grabado 4 juegos. De la 360 si tengo bastantes mas pero igual, me grabo lo justo para jugar o para ver que tal son. El dia que me vuelva a pillar la play3 (que sera cuando salga el last guardian, si es que sale algun dia...) habiendo el catalogo que hay, creo que ire directamente a por los 5 juegos que me interesan y listo.
5 respuestas