Duda duración, batería Samsung Galaxy Ace

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno esta semana me llegó un samsung galaxy ace; concretamente ante ayer; bueno el teléfono perfecto un gran móvil, contentísimo y muy completo

Pero noté que la batería, estes primeros días curioseando, descargando aplicaciones y con wifi, gps activado todo el día me duró entre un díua y día y medio

Alguien me puede indicar si esto es normal?, llamé a la operadora y me dijeron que probase, a desactivarle el wifi y el gps a ver cuanto duraba sin tenerlo activado
En el ACE concretamente no lo se pero en la mayoria de moviles de hoy en dia te diria que es mas o menos normal.
Como trastees mucho la bateria te dura eso, dia y medio mas o menos.

Tengo un iphone 4 y a la que te tiras mucho rato trasteando o jugando con él chupa que da gusto.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Jajajajaj; yo aluciné tio; me lo trajeron y en un día y medio trasteando con aplicaciones y demás bie bie
esto es mejor que lo preguntes en el hilo oficial del galaxy ace,yo desde aquí ya te digo que es muy normal,pero si le cambias la rom por una mas nueva te durara algo mas,todo depende de las roms,unas mas pulidas gastaran menos y otras menos pulidas te gastaran mas,en htcmania hay tutos para cambiar de rom es sencillo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Noté también calentamientos
Hola a todos, alguien me podría ayudar con este tema... lo que pasa es que soy novato en esto de los Android, compré un Galaxy Ace y la batería apenas termina de cargarse al 100% cuando desenchufo el cargador ya sale 93% solo don desenchufar.. he leido eso de la calibración de cargarlo a 100%, apagarlo, volverlo a cargar a 100, encenderlo, apagarlo, etc y luego borrar el batterystat.bin pero no sé como borrarlo y no me puedo descargar el RootExplorer.. tambien leí que descargando el programa Battery Calibration se puede hacer pero que hay que ser Root y tener un Rom. pero no tengo idea que significa ser Root y Rom, por favor si alguien me puede explicar paso a paso cómo calibrar la batería sin dañar el equipo o borrar todo le agradecería muchisimo!!!
Pero por favor que sea paso a paso y explicando lo de Rom y Root porfa... cualquier persona lo puede hacer o sólo los programadores??

Gracias!!
skater18 escribió:Noté también calentamientos


A mi la batería sin 3G ni Wi Fi, ña estiro hasta unos 4 días más o menos, pero con los datos activados siempre, esto dura como un día, poco más, poco menos. Pero bueno, no es cosa de este modelo, la batería esta muy claro que es el punto falco de los smartphones.

y lo de calentarse un poco... pues eso, un poco sí, es normal, lo que no es normal es que sea mucho. Pero vamos, que si tienes wifi/3g + GPS y te pones a jugar un ratin o algo, o estas navegando un ratillo.... sí, se calienta un poco. Y yo antes tenía un Wave, que es la carcasa metálica y como quien dice, se nota menos, pero se calentaba a veces igual. (Y cuando esta cargando también, por supuesto ) XD XD
6 respuestas