Buenas tardes.
Espero que este sea el subforo correcto. Hace un mes o así compré un Powerbank para llevar a sitios como hospitales (los frecuento demasiado últimamente por desgracia) y tal, por si me quedo sin batería en el móvil, algunas veces he tenido que ir por urgencia y me ha cogido con el móvil bastante tieso de batería.
A Dios gracias que es un Redmi Note 4 (Snapdragon) con una capacidad bastante grande y aguanta. Porque si me fio del jodido powerbank ...
Al grano: lo cargo y le dura la carga ... como cosa de 3 dias. Al 4º dia, si le conecto algo para cargar, está 100% descargado. La pérdida de carga es paulatina, el powerbanl tiene un medidor de carga y se ve que va bajando dia a dia.
Mi pregunta: ¿Es esto tan siquiera normal? ¿Que dure tan poco tiempo?. Es que no me parece ni medio normal, vaya. Es de esos de la marca Silvercrest, una de las marcas que venden en el Lidl, que me estoy dando cuenta de que esta marca solo vende porquerías que dan problemas. No tiene sentido tener un powerbank si voy a tener que cargarlo cada pocos dias, para eso prefiero mantener el tfno con cargas altas de batería.
Gracias por las respuestas.