Yo más bien dejaria clara una cosa, en España la versión Especial/Coleccionista que hay es para mi una edición normal de otros países.
Con esto que he dicho paso a explicar una bonita historia.
Bueno, resulta que un dia un amigo se fue a UK de vacaciones, ya que este amigo es de allí y hacia mucho que no iba por su tierra. Al volver de sus vacaciones como no quedamos y me conto sus batallitas y me enseñó las fotos que habia sacado con la camara digital que se habia comprado por allí a un precio muy bajo por regatear con los "pakis" de Tottenhan Court Road
. Bueno, me estuvo poniendo los dientes largos, de que allí habia Fibra Óptica de verdad, no como la mierda de nuestro país tercermundista. Que habia componentes informáticos muy baratos y cosas que aun no habian salido aquí, mobiles que no llegarian aquí hasta pasado 1 trimestre. Me estuvo contando que por las tiendas que habia visitado en las cuales habia DVD's y tal habia toda clase de DVD's, que incluso tenian secciones especiales para las ediciones Coleccionista/Especial. Mira tu por donde allí estaba una película que llevaba 2 años detrás de ella desde que Manga Video dijo que la sacaría en España y luego Pioneer cosa que la acabó sacando Selecta. Bueno, pues allí estaba, con caja especial y otra caja más grande de complemento. El precio al cambio eran 25mil pesetas y por ahora no diré que era ese complemento que llevaba.
Bueno, luego más tarde fui yo un fin de semana a UK para ver como era aquello, realmente es bastante diferente y no porque circulen por la izquierda y las rubias esten mucho más buenas desde que veiamos Benny Hill por la TV. La verdad es que no encontré yo tales tiendas con esas secciones especiales de DVD, bueno, tampoco llevaba mucho dinero como pa comprarme esa edición coleccionista, ya que tenia la esperanza de que al ser un joya del 7º arte sacarian algo similar por aquí. Pues bien, a mi vuelta, unos dias más tarde, me abre un query en el MSN un amigo que se le ha subido a la cabeza el Manga/Anime últimamente (como no a todos nos va por épocas esto) y me dijo que habia hablado con los de Selecta Vision y de que iban a sacar Akira en DVD. ALELUYAAAA!!!
Y le pregunté que cuanto costaria la edición normal y cuanto la Especial y que llevaria de interesante de especial, que si seria como la edición que existia en UK. No me lo supo contestar todo al 100%, pero me despejó mis dudas hasta que adquirí mi copia en el FNAC estas navidades pasadas. Pues bien, este amigo me contó que Selecta pensaba sacar una triste version por 17€ (creo que eran 17) y una de 21 ó 24€ con un DVD extra. Entonces mis temores empezaron a recorrer todo mi cuerpo. Y ya esta? Solo un DVD EXTRA??
y me dijo que si.
Pues bien, mi enfado por alguien que ha conseguido distribuir AKira en nuestro país es porque la edición especial es una basura (y ahora es cuando desvelo que era el complemento de la edición de UK) ya que la versión de UK llevaba una BOBINA DE PELÍCULA DE CINE, sisisisi, pero no era una bobina de película de adorno ni nada, SINO QUE ERA UNA BOBINA CON LA PELÍCULA ORIGINAL!! CELULOIDE CON UNA DE LAS MILES DE PELÍCULAS EMITIDAS EN LOS PAÍSES QUE SE EMITIERON ARGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
Realmente hay veces que me cuesta llegar a final de mes, pero pagaria esas 25mil pesetas si Selecta Vision se dignara a sacar esa versión aquí y no lo que llaman ellos especial
.
Pero bueno, hasta que vuelva a UK y tenga dinero pa comprarmela (y queden en existencia claro) creo que puede llover aun...
, siempre me quedará soñarlo cuando me voy a la camita, por lo menos los sueños son gratis.
Ale, ya he acabao.