no, no son lo mismo (a menos que el de la tienda tuviera una empanada mental o no tuviera idea, porque es raro que vendan los de doble cara dvdr , aunque yo al menos no los he visto para grabar, quizá existan)
- dvd de doble cara : pues es como si pillaran un dvd 5 normal y corriente de esos que grabas 4.35 gigas (4465 megas) y le pusieran pegamento en la zona donde escribes con rotulador el contenido del dvd y lo pegaran con otro dvd5 igual.
que quedaría como una moneda con su cara y su cruz pero que puedes grabar cosas en la cara y la cruz. es como si compraras 2 dvd5 "pegados". claro que... ¿donde le escribes con rotu el contenido
)
Salieron algunas pelis con este ¿incomodo? sistema (quizás no existia el dvd9
) cuando la peli no les cabia de un lado continuaban por el otro lado. en la mitad de la peli tenias que parar , sacar el dvd, darle la vuelta . creo que la de Los 3 mosqueteros (la del charlie sheen) era así. o en la de South park y Space jam de un lado la peli y de otro creo que los extras.
- dvd de doble capa o dvd9 : pues el doble de capacidad que un dvd5 en una sola cara.