Duda DVD de doble capa

La Pregunta es muy simple, ¿Un DVD de doble capa es lo mismo que un DVD de doble cara?

Hoy he ido a una tienda de informatica en Barna a comprar DVD's de doble capa y me ha comentado que no tenian, pero que los DVD's de doble cara son los mismo.. a mi me ha parecido extraño y no los he comprado...
no, no son lo mismo (a menos que el de la tienda tuviera una empanada mental o no tuviera idea, porque es raro que vendan los de doble cara dvdr , aunque yo al menos no los he visto para grabar, quizá existan)

- dvd de doble cara : pues es como si pillaran un dvd 5 normal y corriente de esos que grabas 4.35 gigas (4465 megas) y le pusieran pegamento en la zona donde escribes con rotulador el contenido del dvd y lo pegaran con otro dvd5 igual.
que quedaría como una moneda con su cara y su cruz pero que puedes grabar cosas en la cara y la cruz. es como si compraras 2 dvd5 "pegados". claro que... ¿donde le escribes con rotu el contenido ein? )
Salieron algunas pelis con este ¿incomodo? sistema (quizás no existia el dvd9 ein? ) cuando la peli no les cabia de un lado continuaban por el otro lado. en la mitad de la peli tenias que parar , sacar el dvd, darle la vuelta . creo que la de Los 3 mosqueteros (la del charlie sheen) era así. o en la de South park y Space jam de un lado la peli y de otro creo que los extras.

- dvd de doble capa o dvd9 : pues el doble de capacidad que un dvd5 en una sola cara.
Gracias! La lógica me decia exactamente eso, DVD de doble cara (las dos caras para grabar) DVD de doble capa (dos capas en la misma cara). El de la tienda debe de ser un atontao que me queria timar... pero viendo la tienda que era no me extraña... Empieza por PC y acaba por Green...
en pcgreen si compras algo guarda bien las facturas, tickets, recibos, incluso insiste en que te los den, que tambien me ha ido mal en esa tienda. ¿no sería la de la calle sepulveda ¿no?, enfrente en life informática me ha ido mejor las veces que he ido a esa zona.
de todas formas, para comprar dvdr mejor es la ronda sant antoni bazar kavi y karan (en cuanto a precios) pero dvds de doble capa nunca he comprado asique no sabria decirte.
3 respuestas