Duda dvd-DL Encants Barcelona.

Hola, haber si alguien me puede ayudar, en barcelona hay unos encantes que se hacen varios dias a la semana ( me refiero al que hacen justo al lado de las glorias).
Alguien que compre ahí, sabe cuanto valen los dvd-DL? Las bobinas?
Gracias por adelantado.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dante33 escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar, en barcelona hay unos encantes que se hacen varios dias a la semana ( me refiero al que hacen justo al lado de las glorias).
Alguien que compre ahí, sabe cuanto valen los dvd-DL? Las bobinas?
Gracias por adelantado.

compralo en las webs que se menciona en el hilo de precios DVD RL,
los dvds de los encantes lol a saber de donde provienen y lo peor que te toca.
hace mucho tiempo un amigo el padre compro una tv y luego no tenia nada por dentro solo el tubo de imagen,joder no seas freak
Yo he comprado en los encantes a diferentes precios. Hace como dos meses regateando estaban a unos 15 euros. Bobina de diez, made in Singapur, marca Verbatim a 2,4. Todos los que he comprado me han salido ok.
Hola, me podeis decir donde esta exactamente el sitio de venda (y el horario) de DVDs ?
Voy a estudiar al lado de glories pero no conozco mucho la zona (voy directamente a la universidad o al centro comercial).
Estás en la Farinera, cruzas la Meridiana y verás que hay una calle que atraviesa los Encantes. En esa calle hay paradas de dvds. Vas preguntando si tienen verbatim doble capa y precio. Hay dos otres paradas que vendan doble capa. Los vendedores son magrebíes.
Abre varios días a la semana por la mañana. El sábado seguro. [comor?]
Gracias veoveo, me pasare una mañana que tenga horas libres.
Por si a alguien le interesa los compré a 14 € 10 dvds verbatim.
Xao
6 respuestas