duda DVD+R ayuda

Los tutoriales de carga de dvd's con cogswap de este mismo foro hablan de metodos de carga pa DVD-R, para los DVD+R sirven igual ? o la play no los pilla ?

Ayuda plizzz Salu2
Los pilla igual o incluso MEJOR.

sal2.
un colega mi me dice que carga perfectamente sus backups en dvd+r solo con swap magic, es decir, asiendo cog swap.
a mi los dvd+r siempre me han dado menos problemas que los -r
mi v5/v6 tambien pilla los +R ?
pero la V3 no lee +R no?
pero entonces por lo que decis dan menos problemas los +r??????? Oooh :?
lo digo porque yo me acabo de comprar una caja de dvd-r de verbatin printables para mi v5 y valen 30 euros y si ahora me decis que son mejores los otros pues vaya plan no????? [lapota] :-(
Escrito originalmente por NegroRoberto
pero entonces por lo que decis dan menos problemas los +r??????? Oooh :?
lo digo porque yo me acabo de comprar una caja de dvd-r de verbatin printables para mi v5 y valen 30 euros y si ahora me decis que son mejores los otros pues vaya plan no????? [lapota] :-(

la verdad es que funcionan igual de bien los 2, solo que yo me decanto mas por los +r pq mi grabadora es +r y xq a nivel domestico (reproductores dvd, lectores de dvd de pc, etc...) tienen una mayor compatibilidad que los -r.

Respecto a si las V3 leen +r pues la verdad es que no lo sé, es el unico modelo de consola que me falto por probar +r (no conocia a nadie con una v3)

[bye]
8 respuestas