DUDA, DVD-R, CDR, DiscoduRo

A ver, yo uso CDR para mis copias de seguridad, pero es q me encuentro con un problema y es que tengo q dejar "calentando" previamente la Xbox con un original, vamos que estoy perdiendo la utilidad de las copias de seguiridad (ya q lo q me interesa es tener bien guardadito el original para q no se estropee).

Y queria saber que tal va subiendo estas copias de seguridad al disco duro y que tal en los DVD-R. Más q nada para ir pensando en la posibilidad de Grabadora DVD o disco duro grandecito.

Gracias majetes! [pos eso]
pues en mi caso yo te recomendaria que compraras la grabadora de dvd´s , por que puedes poner un disco duro grande y ahi guardar tus respaldos pero si en algun momento se te llegara a estropear hasta ahi llegaron tus backups

los respaldos grabados en dvd funcionan de maravilla yo temgo la pionner a103 que me graba a una x y me funcionan de maravilla todos mis respaldos

asi que si lo que quieres es no meterle carreta a tus originales pues te queda la opcion de la grabadora de dvd´s

o si tienes los originales pues tambien el disco duro grande te sirve (siempre que te quedes con tus originales para siempre ) :-)

un saludo y espero te decidas :o
Totalmente de acuerdo con Cervantes, la quemadora de Dvd's es una clara opción, estan bajando de precio y lo haran más el año que viene, no lo dudes, todo son ventajas, yo tengo una Hp, y todo rula de cine. Saludos.

Que la fuerza os acompañe, y Bill Gates Fulmine [buaaj]
2 respuestas