Duda DVI

Tengo un tv lcd sharp aquos de 32" (os la recomiendo) y tiene tando entrada por componentes como dvi.Ya he hecho la reserva del pack con el cable por componentes , pero me pregunto si ms sacará además del vga un cable dvi (supongo que dará aún mas calidad de imagen)
Tambien me gustaría saber por donde sacamos el audio con este tipo de cable, ya que tengo pensado pasarlo por el home para escucharlo en todo su esplendor, con el cable por componentes se que no hay problemas pero, ¿y con el VGA/DVI?
El cable ke comercializa microsoft es vga, de momento solo hay salidad analogicas.
El sonido tienes 2 alternativas, o mediente salida compuesta, ke es la ke viene en cable por componentes o vga; y salida digital, ke viene en el conector de los cables, se conecta mediante cable optico
Lo recomendable es que tu tft tambien tenga salida HDMI ya que en un futuro microsoft comenta que sacara este cable, para que la conexion sea totalmente digital... ademas de que esa conexion tambien servira para conectar la ps3.

Esa sharp es cojonuda pero tiene ese pero, no tiene hdmi.
Emperor_Lars escribió:pregunto si ms sacará además del vga un cable dvi

Seguramente lo sacará cuando se haya inflado a vender cables VGA, para que paguéis 2 veces... :)

Es coña. El otro día comentaban que las TVs LCD HD no aceptaban señal del PC por DVI (al menos las Samsung), y yo veo en ello el posible motivo para que el cable de la 360 sea VGA D-SUB 15.
Pues bueno me tocará probar con el cable vga+adaptador dvi, lo he probado con el pc y la verdad es que se vé de PM, ah y las sharp (por lo menos mi modelo) si que aceptan pc por dvi, hasta una resolucion de 1280x1024
Emperor_Lars escribió:Pues bueno me tocará probar con el cable vga+adaptador dvi, lo he probado con el pc y la verdad es que se vé de PM
Pero el adaptador, ¿para qué?. Tendrás que conectar la 360 a la entrada D-SUB 15 de tu Aquos. Y si no la tiene (me pareció ver una de 26" el otro día que no la tenía), tendrás que ponerla por componentes.
Ese adaptador que dices, ¿no es para la salida DVI-I de la tarrjeta de tu PC?. ¿O tienes uno para el monitor?. Es que, que yo sepa, la entrada DVI de los monitores suele ser DVI-D (digital), y a esa no le puedes acoplar un adaptador para pincharle un D-SUB 15 analógico (y aunque pudieras, no se vería).
Pero bueno... tampoco estoy seguro del todo...

Emperor_Lars escribió:y las sharp (por lo menos mi modelo) si que aceptan pc por dvi, hasta una resolucion de 1280x1024
¿Probado por ti mismo?.
El conector es DVI-I y he conectado el cable vga del pc+adaptador dvi (solo por probar no iva a gastarme la pasta en un cable dvi), por eso pensaba que con la 360 sería posible...
Y sí, he probado la resolución de 1280x1024,aunque la imagen no es 16:9, y para que ocupe toda la pantalla tienes que ensancharla, consiguiendo una imagen muy parecida a la que dá la wxga 1366x768, de echo su resolucion nativa es esa, supongo que simplemente es un re-escalado...

Adjuntos

Yo tambien soy de los que piensa que microsoft unicamente sacara un cable VGA sin version dvi y que para sustituir al cable por componentes sacara en un futuro la salida hdmi, pero esto es a largo plazo.

Tu solucion a corto plazo es conexion por componentes y a largo plazo rezar para que salga un cable VGA y barato...
Emperor_Lars: si la entrada de tu Sharp es DVI-I, pues igualmente le podrás poner la 360 con cable VGA, si has conseguido el PC.

Lo curioso es que, viendo la tabla de compatibilidad que has adjuntado, que dice que soporta WXGA 1366 x 768 a 60 hz, no hayas conseguido ponerlo así, y sí SXGA 1280 x 1024. Podría ser una cuestión de drivers, de que uses un Windows algo antiguo, o de que esa tabla de soporte sea para la entrada D-SUB.

Por cierto: gástate lo que cuesta un cable DVI, que te merece la pena (si la tarjeta de tu PC tiene salida DVI) -> http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=4

De ese modo, además, dejas la entra D-SUB libre para la 360, hasta ver si algún día sacan cable DVI o HDMI.

-------------------

indahaOuse: va a salir cable VGA oficial D-DUB 15, aunque no barato, y dará una calidad superior al de componentes.
Pues de momento me conformaré con el cable componentes (tengo la cube conectada por componentes y gana bastante aunque solo sea a 480p) y con el tiempo dios dirá ,si sale el dvi bien y si no supongo que al hdmi tambien se le podrá poner un adaptador a dvi (tengo entendido que los dos son practicamente iguales solo que el hdmi además del video digital saca tambien el audio)
Ah, en ningún momento he dicho que no haya podido poner la resolucion 1366x768

adaptador hdmi a dvi

Imagen
Emperor_Lars escribió:Ah, en ningún momento he dicho que no haya podido poner la resolucion 1366x768
->
Emperor_Lars escribió:si que aceptan pc por dvi, hasta una resolucion de 1280x1024
1366x768 es mayor k 1280x1024??? pos fale...
De todas maneras acepta tanto una como la otra, aunque 1280x1024 sea por escalado, como ya habia comentado
Emperor_Lars escribió:1366x768 es mayor k 1280x1024??? pos fale...

no, pero es 16:9

Entonces, te acepta el PC a 1366 x 768 por DVI, ¿verdad?.
12 respuestas