Duda E-bay

A ver os cuento, que no se que coño hago mal.

Entro a e-bay, voy a consolas, voy a sega megadrive, pongo en ubicación union europea (o todo el mundo), ordenar por artículos en venta más recientes...y siempre me salen resultados de España

¿no hay forma que te muestre resultados de diferentes paises sin tener que entrar exclusivamente en E-bay UK o E-bay Xpaís?
Dale a la pestaña que pone "busqueda avanzada" y marca lo que te interese en la ventana que te sale, deberia de funcionar así.
En avanzado también me hace lo mismo, ponga lo que ponga me salen solo resultados de España.
No se, quizás tenga algo mal configurado o algo...
Ya que habeis creado este hilo, aprovecho para un problema que me ha surgido y no se como actuar. Resulta que compré una consola en USA en el que se indicaba en la descripción que era cierta versión, con lo cual pujé y una vez ganada pagué. Entonces el vendedor me dijo que se habia equivocado, que era otra versión, que me rebajaba el precio o cancelaba la subasta.

Dije que cancelase, pero claro, la cancelación de ebay me dice que no acepte hasta que no tenga el dinero devuelto, cosa que no ha sucedido y que el vendedor dice que está en paypal en proceso...ha pasado mas de una semana...¿Que hago?¿Abro incidencia yo?¿Puedo mirar si de verdad está en proceso la devolución del dinero o el vendedor se está marcando un farol? Gracias.
Luceid escribió:En avanzado también me hace lo mismo, ponga lo que ponga me salen solo resultados de España.
No se, quizás tenga algo mal configurado o algo...

He hecho lo mismo y me sale todo de España.

Creo que influye que en cada país está catalogado de diferente forma. En UK por ejemplo tiene su propia categoría de "juegos de megadrive" mientras que en España tiene una categoría para todo (juegos, accesorios, etc...). Cuando tengas las opciones de filtrado que quieras, clica en "Juegos" dentro de categorías, y te saldrán.

Sega MegaDrive/ Genesis
Juegos (1.898)
Accesorios (516)
Consolas (69)
davorz escribió:Ya que habeis creado este hilo, aprovecho para un problema que me ha surgido y no se como actuar. Resulta que compré una consola en USA en el que se indicaba en la descripción que era cierta versión, con lo cual pujé y una vez ganada pagué. Entonces el vendedor me dijo que se habia equivocado, que era otra versión, que me rebajaba el precio o cancelaba la subasta.

Dije que cancelase, pero claro, la cancelación de ebay me dice que no acepte hasta que no tenga el dinero devuelto, cosa que no ha sucedido y que el vendedor dice que está en paypal en proceso...ha pasado mas de una semana...¿Que hago?¿Abro incidencia yo?¿Puedo mirar si de verdad está en proceso la devolución del dinero o el vendedor se está marcando un farol? Gracias.

si esta en proceso paypal espera a ver,puedes comprobar si verdaderamente el vendedor te lo esta devolviendo si vas a tu cuenta paypal,busca el nº de transaccion y pondra en proceso o algo asi...ya no recuerdo

a mi una devolucion me tardo mogollon,otras veces a sido poco tiempo
Luceid, a mi se me ordenan de la siguiente manera: Primero salen los de España y después los de vendedores internacionales. Eso si, te recomiendo visitar las páginas de cada país ya que hay muchos artículos que no están marcados como envio internacional pero si lo realizan. Un saludo.
Avanzado>Ubicacion
Click en "Mostrar solo articulos" -> "de ubicaciones favoritas" = "Todo el mundo"
muchas gracias a todos, como bien dice chon27 espor las categorias porque no me sale como quiero, pero ya le busco un apaño

Un saludo y gracias por contestar [beer]
Lo mejor siempre es entrar desde la pag del país que quieras mirar
9 respuestas