DUDA e IGNORANCIA sobre mensaje borrado y baneo temporal

Buenas

Me he dado cuenta que se ha borrado un mensaje mío, y que al parecer incluso se me baneó temporalmente.

Ni me he enterado, ni se me ha avisado, ni nada.

Agradecería se me explicara por qué, porque no lo entiendo (y en su caso por si he hecho algo incorrecto, para no reincidir)

Yo lo único que he hecho ha sido compartir en el Hilo de MOTOEOL mis videos moteros.......videos que por otro lado no tengo monetizados ni cobro nada.......y en ese mensaje colgaba uno de mis videos en el que enseñaba un video de mi último casco personalizado......

Es éste el mensaje/hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_motoeol-4_961768_s6350#p1750021833

No sé si algún administrador podrá aclararme lo ocurrido porque no lo entiendo.....

Gracias de antemano y Vsssss
holita @AlbertoMESELL

se nos ha ido la mano con las dos cosas, no volverá a pasar, para facilitar la labor de los moderadores no te limites a poner un enlace de tu canal, añade un comentario porque seguro que alguien lo ha reportado.

Te pido disculpas
[erick] escribió:holita @AlbertoMESELL

se nos ha ido la mano con las dos cosas, no volverá a pasar, para facilitar la labor de los moderadores no te limites a poner un enlace de tu canal, añade un comentario porque seguro que alguien lo ha reportado.

Te pido disculpas

OK. Muchas gracias por la respuesta.

Tranqui, no hay nada que disculpar.

Pensaba que sin darme cuenta había hecho algo mal o había incumplido alguna norma, y, si había sido así, quería saber de qué se trataba, mas que nada para no repetir el error.

Insisto, gracias por la info y la respuesta.

Saludos y Vsssss
2 respuestas