Duda e info acerca del cartucho 100 en 1 de MVS/AES

Hola, me quiero pillar uno de esos cartuchos de 100 y pico en 1 de MVS/AES

mi duda es si sirven para la AES o hay que modificarla, usar un convertidor, o movidas de estas, y saber que ya que hay varios cual es el mejor o recomendable, si los juegos estan completos o no, en fin, un poco de info del tema, y donde puedo buscarlos baratillos

salu2 y gracias
El cartucho es MVS.

Para usar en AES, necesitas el conversor.

¿Te puede dar problemas de funcionamiento así? Pues podría, pero todo es probar.
Necesitas el conversor,que vale unos 200 €.
Yo lo compré en la pagina de neogeo americana,y el cartucho de 100 juegos,son todos completos,como si fueran los originales vamos.

saludos
claro pero ya son 100€ mas o menos del cartucho mas el conversor 200€

me sale por 300€ la broma xddd

que putada, creia que me saldria mejor de precio jajaj
Si que sale cara la broma, pero teniendo en cuenta lo que cuestan algunas juegos en formato AES de los que vienen en el multijuegos, la cosa ya no es tan descabellada.

Yo me hice con el conversor y el multijuegos hace un año y estoy muy contento con la compra. Si buscas bien, en Hong-Kong puedes encontrar el multijuegos muy bien de precio.

Es cierto que siempre se puede montar una supergun casera, pero jugarlo en la neogeo también tiene su encanto ;)

Saludos.
Ya que has abierto el hilo aprovecho si no te parece mal para preguntar cual de todos los multijuegos es más interesante, en lo poco que he buscado el que me ha parecido mejor es este:

http://cgi.ebay.es/NEO-GEO-MVS-150-in-1 ... 1c12147a69

Dentro de poco me haré con uno para una mvs.
Yo tengo el 108 en 1 y es una castaña considerable. Esta muy bien el hecho de tener tantos juegos pero tiene dos problemas: el sonido, esta mal ripeado y casi todos los juegos chirrian mucho lo que los hace insoportables y tienes que jugar sin volumen.2: la dificultad estan configurados al maximo de dificultad y aunque la cambies no se guarda (aunque creo que esto lo han solucionado en los ultimos).una solucion para esto es usar unibios y cambiar la dificultad en modo consola en los que se pueda.

Por lo demas, geniales...
Yo siempre me he preguntado si estos bichos realmente tienen una ram en la que vuelcan el juego en cuestión desde una tarjeta o algo, o realmente tienen un huevo de rom y media con todos los juegos, lo que me parecería una burrada.

¿Alguien sabe exactamente cómo funcionan?

¿Y no se pueden hacer conversiones MVS -> AES como con otros juegos?

Supongo que no porque se necesitaría un juego similar de tamaño, cosa imposible, en AES, ¿no?
El tema de la dificultad en el caso de usar el conversor está solucionado porque tienes menú de opciones en los juegos (la consola lo ve como si fuera un AES). Lo del sonido no recuerdo que fuera tan mal. Si que es cierto que en algunos juegos hay problemas con los gráficos pero eran 2 o 3 y no eran de los que me gustaran mucho.

Saludos.
¿ Alguien tiene el de 138 in 1 para decir si el sonido va bien ? porque leyendo aquí que al 108 no le va bien el sonido al de 120 tampoco no me fio del 150 que parece que lo han hecho los mismos.

Además el de 138 in 1 parece que tiene una selección mucho mejor de los juegos.
No sabía que existia esto para NEGO GEO. Quiero comprarme una Neo Geo AES, pero veo que para MVS todo es más barato. Quizás me haga con una MVS ya "consolizada"... mmm

Yo solo colecciono consolas no los juegos, por lo que uno de estos 150 en 1, me iria de coña. lastima lo del conversor para AES tan caro!!
Hola, yo tengo un cartucho amarillo de 150 en 1 y hay juegos que no se ven bien como que la grafica no la carga bien, me pasa en el ganryu y en shock troopers 2 , a ver si a alguno os pasa algo parecido
YuPiKaIe, mira en compra/venta me parecio ver a uno que lo vendia por 75 e uno con 150 juegos.
Por cierto, no habia caido, tu login es lo que dice bruce willis en la jungla de cristal.?????
Karaculo escribió:YuPiKaIe, mira en compra/venta me parecio ver a uno que lo vendia por 75 e uno con 150 juegos.
Por cierto, no habia caido, tu login es lo que dice bruce willis en la jungla de cristal.?????

Me lo miraré con calma, que ahora he tenido muchos gastos jejej

Y sí, mi nick es la frase de Bruce Willis en Jungla de cristal aunque se podría escribir como "yipikayei", ó "Yippy ka hey" hay muchas variantes xd
Hola!
Yo tengo el 120 en 1 (Azul), se escucha bien y puedes cambiar dificultad manteniendose luego, pero se ha de cambiar entrando en un menu pulsando dos microswitch de la mvs.

Saludos
Siento ser el pelmazo del grupo, pero no termino de encontrarle la gracia a esto de los cartuchos de 100 juegos en 1.

¿Que te ahorras un dineral? Pues hombre, desdeluego. Pero si te quieres ahorrar un dineral, te pillas una xbox y le metes un emulador de neogeo con las roms.

Nose, es que me parece un tanto ilógico. No sé si me explico.

Salut
SandKill escribió:Hola, yo tengo un cartucho amarillo de 150 en 1 y hay juegos que no se ven bien como que la grafica no la carga bien, me pasa en el ganryu y en shock troopers 2 , a ver si a alguno os pasa algo parecido

Yo ese cartucho lo utilizo en mi AES con el adapatador, y va bien. Cuando a veces sale algun jeugo con algún problema, reset ( no cambia de juego ) , y perfecto. :)

Siento ser el pelmazo del grupo, pero no termino de encontrarle la gracia a esto de los cartuchos de 100 juegos en 1.

¿Que te ahorras un dineral? Pues hombre, desdeluego. Pero si te quieres ahorrar un dineral, te pillas una xbox y le metes un emulador de neogeo con las roms.

Salu

Te explicas perfectamente, de hecho es una opción estupenda. :) , aunque no deja de tener su gracia jugarlo en la Neo-Geo con el mando original. Igual no tiene mucha explicación, pero es una gozada. :)
salvor70 escribió:
SandKill escribió:Hola, yo tengo un cartucho amarillo de 150 en 1 y hay juegos que no se ven bien como que la grafica no la carga bien, me pasa en el ganryu y en shock troopers 2 , a ver si a alguno os pasa algo parecido

Yo ese cartucho lo utilizo en mi AES con el adapatador, y va bien. Cuando a veces sale algun jeugo con algún problema, reset ( no cambia de juego ) , y perfecto. :)

Salu

Te explicas perfectamente, de hecho es una opción estupenda. :) , aunque no deja de tener su gracia jugarlo en la Neo-Geo con el mando original. Igual no tiene mucha explicación, pero es una gozada. :)

Os vais a reir, pero acabo de comprarme esta mañana el cartucho de 150en1 y... laaaaa puta caña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Retroakira escribió:Os vais a reir, pero acabo de comprarme esta mañana el cartucho de 150en1 y... laaaaa puta caña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Al final has caido en la tentación!! Yo en un futuro próximo, cuando me haga la MVS también me compraré ese cartucho. Vale que estoy coleccionando AES pero coleccionar tambien MVS me parece demasiado para mi, con un cartucho de 150en1 voy sobrado.
Os vais a reir, pero acabo de comprarme esta mañana el cartucho de 150en1 y... laaaaa puta caña

Saludos

¡ Enhorabuena por la compra !

Tienes muchas horas de juego en ese cartucho. :)
Sigo sin enteender como no hacn los chinos ningun multi para aes directamente.
Venderian bastante mas,digo mas,para ue ponen repetidos algunos juegos como si de un cartucho pirata de nes fueran???
20 respuestas