Duda e informacion

Hola! no sabia donde poner esta nota, no se si aqui mi duda se puede poner o no. En fin, queria poner un tema para mi 3ds, yo la verdad no entiendo de eso. Me acuerdo hace tiempo que tambien quise poner un tema y lo consegui gracias a un tutorial por youtube para instalarlo mediante el SOUNDHAX, que fue super rapido y sencillo pero ahora no se que programa estan usando ni los metodos que hay ahora. Pues mi duda era si alguien me explica que necesito hacer parar poder instalar los temas(solo me interesa eso, no juegos ni nada) simplemente me gustan los temas y claro, hace mucho de lo del SOUNDHAX y ya no funciona y yo he pasado de eso y ahora me ha dado por volver a instalarme un tema pero no se si hay algo parecido algo (vuelvo a decir que yo de estas cosas no se casi nada). Gracias de antemano
@hectito88 Necesitas acceso a Homebrew Launcher (HBL) para eso.
Si tienes tu consola en la ultima version 11.6 solo te queda usar un juego con exploit (Zelda Ocarina, Freakyforms, etc.) para que puedas entrar al Homebrew Launcher, ya desde ahi usando CHMM2 o Themely pones el tema que quieras.
Si estas en 11.5 puedes usar Notehax, descargando un juego gratis, no recuerdo cual.
Y estas preguntas van en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
No abras hilos nuevos solo para dudas
Saludos [bye]
@RumbelBoss muchas gracias por responder. Vale mi version es 11.6 pero como se instala el Homebrew Launcher? por lo que he visto en tutoriales se puede con Ocarina of Time pero tiene que estar previamente instalado o eso es lo que entiendo en los tutoriales. Yo recuerdo que accedia a homebrew launcher desde soundhax pero no entiendo hacerlo desde el juego de zelda (tengo el juego fisico)

Disculpa no sabia donde poner el tema, gracias por la aclaracion
2 respuestas