[DUDA] E3 card reader jailbreak.

Hola buenas abro un nuevo hilo con intención de que nos enteremos los que vamos a comprar E3 card reader el como se hacen las cosas bien hechas.

Para empezar el downgrade por si estais en 3.50:
hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682

Y segundo queda la parte de practicar un jailbreak, (qué .hex utilizar, pasos a seguir...etc) de lo cual yo a dia de hoy no tengo ni idea, por eso abro este post para aver si alguien que sepa lo explica y a traves de este post se enteran los demás usuarios ya que de E3card no e visto ningun post en todo EOL que hable de otra cosa que no sea un downgrade (eso lo tenemos claro) el problema es: ¿y ahora qué?
Si, si ahi explica los pasos pero no da links para descargar el firm original y la web como está en chino o inglés yo al menos no me entero de nada y aparte aun no sé de donde descargar un HEX ni cual es mejor... etc.
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=4730

Aqui está el downgrader y la vuelta a jailbreak.

Yo lo he pedido a **SPAM**, a ve lo que tarde.

saludos
Yo tengo aun dudas, tengo el HEX "e3fw-hermes_v4b-kakaroto" que en teoria hay que colocarlo en la unidad de memoria del e3 llamada: "E3Upgrader" ok muy bien.

Y qué hago con el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin"? donde hay que meterlo? tambien en la misma unidad de memoria? o cómo?
Yo tengo tambien mis dudas, he leido el tutorial oficial pero haciendo los pasos al pie de la letra cuando arranco la ps3 con el e3card se me queda el led rojo encendido y no se mueve de una pantalla negra inicial. A que puede ser debido? el .hex tiene que ser especial para el e3card?
Me podiais indicar donde descargarlo?

Por cierto tengo el FM 3.40 es necesario hacer update a 3.41 para que me funcionase?

Gracias a todos!
Bunos dias, yo no soy muy entendido, pero según he leido en algunos post del foro, el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin" es el que tienes que meter en la parte de memoria llamada "E3Upgrader", y el archivo que utilices, en tu caso el HEX "e3fw-hermes_v4b-kakaroto", una vez renombrado k.hex, al ser el de kakaroto, si utlizaras uno de hermes, lo renombrarias a h.hex, hay que instalarlo en la parte de memoria llamada "E3_4M_Stick". De todas formas aqui viene un manual en el que primero explican el Downgrade y el Jailbreak hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516
Creo que todo lo que he dicho es correcto, pero sino seguro que alguno de nuestros compañeros que entiendan mucho mas de esto me corregiran, por otro lado pongo el enlace a una pagina donde podrás descargar los archivos que solicitas:
http://www.e3card.es/
Si no esta permitido publicar este enlace, pido disculpas y solicito a algún moderador que por favor edite el post, gracias.
Un saludo.
zzztres escribió:Yo tengo tambien mis dudas, he leido el tutorial oficial pero haciendo los pasos al pie de la letra cuando arranco la ps3 con el e3card se me queda el led rojo encendido y no se mueve de una pantalla negra inicial. A que puede ser debido? el .hex tiene que ser especial para el e3card?
Me podiais indicar donde descargarlo?

Por cierto tengo el FM 3.40 es necesario hacer update a 3.41 para que me funcionase?

Gracias a todos!

a mi me paso algo parecido dime que fw final lo has metido, para ver si te puedo ayudar

yo meti el de su pagina y va bien lo unico que no he probado es BR con pelis, supungo que la enciendes y apagas del corte de corriente no del boton power
topydai escribió:Bunos dias, yo no soy muy entendido, pero según he leido en algunos post del foro, el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin" es el que tienes que meter en la parte de memoria llamada "E3Upgrader", y el archivo que utilices, en tu caso el HEX "e3fw-hermes_v4b-kakaroto", una vez renombrado k.hex, al ser el de kakaroto, si utlizaras uno de hermes, lo renombrarias a h.hex, hay que instalarlo en la parte de memoria llamada "E3_4M_Stick". De todas formas aqui viene un manual en el que primero explican el Downgrade y el Jailbreak hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516
Creo que todo lo que he dicho es correcto, pero sino seguro que alguno de nuestros compañeros que entiendan mucho mas de esto me corregiran, por otro lado pongo el enlace a una pagina donde podrás descargar los archivos que solicitas:
http://www.e3card.es/
Si no esta permitido publicar este enlace, pido disculpas y solicito a algún moderador que por favor edite el post, gracias.
Un saludo.

el archivo de "e3dual boot...." no es un hex es un bin,lo de h.hex (hermens) y k.hex(kakarot) es para lso archivos con extensión *.hex
Yo lo que no logro es poner el .hex del spoof porque si pongo el edualboot fw12.01.bin solo sí se pone ,pero yo lo que quiero es probar los .hex en el diapositivo ,y los estoy probando con el otro archivo .bin el que dice kakaroto y demás, pero pongo el hex con h.hex y no me sale lo del spoof en la versión del sistema...
lo que no entiendo es que yo solo tengo puesto el .bin de la pag oficial y me funcionan los backups, entonces, que es de los .hex? no entiendo por que me funciona sin los hex. sabeis si hay algun tuto (sera el unico que me quede por leer) donde se aclaran estas cosas??
creo que los hex ya los incluye en el archivo e3 dual boot fw 12.01 for 3.41 fw.
yo estaba igual que tu no entendia ni sabia de donde descargar los hex
y resulta que ya lo incluye en el archivo e3 dual boot fw 12.01 for 3.41 fw.bin

un saludo
Tengo una duda , ya he bajado la version de mi PS3 de 3.50 a 3.41 con el E3card , he instalado el gaia manager he conectado un HD externo con una iso de un juego mio que yo cree y no veo el juego.
tengo que transferir por FTP el juego , yo quisera cargar los backups desde mi HDD extreno.
12 respuestas