Duda E3 card

Me acaba de llegar el E3 card, y tengo una duda por si el fabricante deja de sacar actualizaciones por cualquier cuestion.

¿Como podria instalarle cualquier hex al E3? porque estoy intentandolo y no me sale. ¿alguna sugerencia? Gracias!

PD: me he leido las reviews que hay en el foro

PD2: ahora me esquivoco de foro, anda que... muevan el hilo porfavor. [buuuaaaa]
A mi me llega el jueves y todavía no tengo ni idea de nada, pero creo que para instalar los .HEX hay que renombrarlos, o algo así leí ayer.
Si por ejemplo es el de Hermes, le cambias el nombre a h.hex.

Algo así creo que era, pero ya te digo nunca he usado un dongle y el mio ni me ha llegado, lo que te digo lo he sacado leyendo, pero no tengo el mio para ir probando.

Un saludo!


EDIT:

1. Incluir el Firmware del E3 suministrado por el fabricante:
Archivo .BIN: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M7ICSHUA

2. Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex).

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).

Si se quiere utilizar el modo Kakaroto, los pasos son similares al de Hermes... solo que el archivo deberá renombrase a "k.hex" (k minúscula)

Ese archivo .hex debe copiarse/arrastrarse a E3_4M_STICK

3. La carga de los archivos se indica con un led azul, y apenas tarda uno-dos segundos.

4. El dongle ya está listo para arrancar la consola PS3 en modo Jailbreak.


Sacado de aquí hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516
¿Pero no importa que .hex le metamos?

hay está la cuestión, pues nada, tendremos que ir probando, porque en un futuro nos valdra =)

si hay alguien que sepa que nos comunique, porque estamos apañaos [+risas]

PD: ¿como puedo saber que hex a cargado mi PS3?
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Buenas,yo tambien he encargado un E3 a chipspain,me llega supuestamente el jueves,y por mas que leo la review y el tuto del downgrade hay cosas que no tengo muy claras sobre el dispositivo...

1º- el E3 tiene 3 memorias,la de 128k que se supone que ahi se instalaria el downgrade o jailbreak no?
otra de 4 Mb,que seria para lanzar aplicaciones sin tener que instalarlas?
2º- para actualizar los payloads,se arrastran a la memoria de 128k ?? o a la de 4 Mb??
no me queda claro si el firmware de jailbreak se pondria en la de 128 y algun payload en la de 4,o
si son lo mismo a cual arrastrarlo...

Creo que eso es todo...

Gracias.
4 respuestas