Duda E3 Flasher en versión 3.72

Hola a todos. Lo primero es presentarme ya que soy nuevo por estos foros (y totalmente novato en estos temas :-? ).

Mi duda es si de verdad funciona el E3 Flasher en un Play con la versión 3.72 de fábrica. Pregunto esto porque he revisado el foro mil veces y la mayoría decís que no se puede, pero en páginas de internet dicen que si. Y no me voy a aventurar a hacer nada hasta que alguien con experiencia (que por lo que he visto aquí hay muchos) me lo pueda confirmar.

Otra dudilla, ¿si la consola nueva trae esta versión de firmware quiere esto decir que no se puede bajar?. ¿que es la que trae de fábrica?

Gracias por las posibles respuestas. Y pido disculpas porque para muchos esto estará preguntado y requetepreguntado, pero comprended mi ignorancia, por favor. [angelito]

Saludos a todos.
En primer lugar bienvenido.
Pasate por aquí: hilo_tutorial-e3-flasher_1700814
Si la ps3 viene con un firmware superior a 3.55 de fabrica no puedes hacer nada :(
Puedes comprovarlo usando este update modificado: hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091
Suerte [bye]
Pd: En el futuro intenta usar el buscador [beer]
Muchas gracias por la respuesta.
De nada, pa eso estamos [beer]
3 respuestas