Duda ¿E3 Flasher? y ¿Dongle?

Buenas a todos, he contactado con un usuario de eol para hacer el downgrade de mi ps3 slim 4.31 y alomejor me meto al lio yo mismo xd, pero tengo unas duda (he mirado y no me ha quedado claro) para hacer downgrade de mi ps3 necesito:

-E3 Flasher, ta claro, pero la basica, es decir, ¿la que no lleva el adaptador de hdd me vale? ya dispongo de un adaptador "normal".
-Dongle, he visto diferentes formas de hacerlo, con dongle, con usb y psp ¿es posible? ya que tengo una psp muerta de risa.

Un saludo, gracias y siento si ya se ha explicado en otro post.
mdavibm escribió:Buenas a todos, he contactado con un usuario de eol para hacer el downgrade de mi ps3 slim 4.31 y alomejor me meto al lio yo mismo xd, pero tengo unas duda (he mirado y no me ha quedado claro) para hacer downgrade de mi ps3 necesito:

-E3 Flasher, ta claro, pero la basica, es decir, ¿la que no lleva el adaptador de hdd me vale? ya dispongo de un adaptador "normal".
-Dongle, he visto diferentes formas de hacerlo, con dongle, con usb y psp ¿es posible? ya que tengo una psp muerta de risa.

Un saludo, gracias y siento si ya se ha explicado en otro post.

Estas mas verde que yo... creo que necesitas tambien el clip para no soldar la nand, si no meto la pata...
Segun la web, el modelo "basico" no requiere soldadura, el la caja se ve el clip, por eso ya he supuesto que no haria falta comprarme el clip. La web es de ocio virtual...
mdavibm escribió:Segun la web, el modelo "basico" no requiere soldadura, el la caja se ve el clip, por eso ya he supuesto que no haria falta comprarme el clip. La web es de ocio virtual...

Hummm y que precio tiene que se me ponen los dientes largos?
3 respuestas