DUDA e3 flasher y urgenteee

Buenas vereis he decidido comprar el e3 flasher edicion limitada bueno ya lo he conectado aunque por desgracia oi me cargue el e3 clip xD me he comprado otro y mañana me lo traen
aqui mi duda:
he leiudo bien los tutoriales para hacerlo pero en todos he visto los metodos por PSP y DONGLE
me gustaria que me eplicarais como hacerlo mediante el Psf service mode o PS FREEDOM
me instalado el recovery con la opcion de iniciar la consola en factory mode pero me gustaria que me explicarais si cuando en los tutoriales dicen que conectemos el pen o psp si tengo que copiar algun archivo de actualizacion al movil o ncuando hay que introducirlo o lo que sea porque he mirado que en los dongles ai que actualizarlos etc
solo pido que porfavor me digais si con solo activar el ps3 factory mode ya sobra , si tengo que meter alguna actualizacion o si hay que hacerlo en otro momento porque no tengo ni dongle ni psp en pocas palabras que si me podeis hacer un mini tutorial de cuando tengo que meter el movil a la ps3 para hacerlo y que pasos a realizar muchas gracias

edito solo lo necesito para hacer el downgrade solo quiero hacer lo que dice el metodo e3 flash nor para novatos del señor chuyo pero cuando dice que utilizemos metodo dongle y metodo psp pues solo quiero saber como hacer ese paso pero solo con el movil android porque pendrives y tarjetas sd tengo solo quiero saber que hacer en ese paso para no quedarme perdido y despues ya seguir y ya seguir copiando los archivos lselfdiag o algo asi al pendrive y ponerme la ps3 en 3.55 cfw
chofo_260 está baneado por "Spammer"
no e entendido muy bien la pregunta pero cuando te dice que conectes una psp o un usb donwgrader (tu vas a usar el movil) pues abres la aplicacion en el movil la cargas y lo conectas (digo yo que sera asi)
si eso es tiiio muchas gracias por aclararme ! :D eso hare cuando me toque porque llevo dos dias con el puto backup de los cojones xD y no para de salirme el tipico error 10001100 xDD gracias por la respuesta tio
juanito_masiero escribió:si eso es tiiio muchas gracias por aclararme ! :D eso hare cuando me toque porque llevo dos dias con el puto backup de los cojones xD y no para de salirme el tipico error 10001100 xDD gracias por la respuesta tio

deberias a verte leido esto antes de nada hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654 espero que ya no sea tarde posiblemente si sacastes un dump este mal como le hayas dado a flashear tendras un bonito pisapapeles ese error 10001100 es debido a clip lo siento
ya , ya lo se tio muchisimas gracias preo tranquilo me he leido todo y tranqui aun voi por el backup para sacar un dump cosa que aun no me saco ninguno por el clip de los cojones xD hasta que no saque 4 o 5 cpopias porsi acaso no sigo... jajajaj
Pues eso, saca el dump, y comprueba con la aplicacion de e3 para ver que es correcta "E3 Nor Dump Checker V1.0", pero aun asi probaría con el FlowRebuilder v.4.2.2.0 para ver si te deja sacar la información del bin, sin darte errores, con la opcion de "Byte reverse and EXTRACT a NOR dump file."

Si tienes ya el correcto, haces los pasos, para meterle a ps3 un firmware 4.21 parcheado con los ficheros 3.55, para que permita iniciarla en modo Factory Mode.

Ahora necesitas el android, pero con la version de "Psf service mode" para que te ponga la ps3 en modo service, nada mas, lo de meter ficheros para downgradear, ya lo haces luego, con un pendrive normal, el fichero self y el update que quieras instalar, pero para poner modo service, necesitas un dongle, psp o android que te ponga la consola en modo service mode, asi que apagas la consola completamente, le pinchas tu movil con la aplicacion arrancada del movil para ponerlo en modo service, y enciendes la ps3 dandole un toque a power y luego le das otro toque seguido a Abrir Bandeja(Sacar el BR-Disc) la consola se tiene que encender y apagar sola, para indicar que esta ya en modo "service mode"

Suerte.
ya lo hice hace dos dias y ya la tengo con cfw 3.55 kmeaw lo que pasa que estaba enc asa de la novia y no pude decir que cerraran el post jajaja de todas maneras muchisimas gracias a todos por ayudarmee
6 respuestas