[DUDA]E3 Linker Dual boot sin soldar punto A o algún punto alterno

Hola a todos

Mi duda es esta:

¿ Si es posible hacer mi ps3 dual bot OFW/CFW sin soldar el punto A?

La razón es que por casualidad me heche lo metalico en la parte del punto A sin quedar nada ahi (obiamente corté la pista con la del B) y ahora que trato de hechar estaño este no pega por nada del mundo.

Espero que pueda haber una solución alternativa para esto, ya que no solo quiero downgradear la ps3, igual tenerla dual a la vez (ya que sino me habría comprado otro flasher mas barato XD)

Saludos.

PD: Todo esto lo estoy haciendo con el E3 Linker (ya sabemos como es el clip ¬¬)
no entendi bien, entonces lo que te paso fue que se te solto el contacto?
chungui_ escribió:no entendi bien, entonces lo que te paso fue que se te solto el contacto?


Asi es chungui_, sólo el contacto donde va el punto A (lamento por no haber explicado bien)

Haber si se puede hacer algo ahí o sino tener que soldar algún punto alternativo
puff valla liada, porque creo que la pista va directamente al SB, como sea asi no te va a quedar otra que rascar la pista e intentar soldar el cable del e3 o reconstruir la pistacon un cable o alguna manera, aun asi antes de hacer nada intenta seguir la pista haber si pasa por algunsitio mas que quede al descubierto
Listo, raspé con cuidado con un corta pluma hasta llegar a lo que creo que es cobre donde estaba el punto A, pues ahi puse el cable, aprovechando de echarle un poco de silicona en ese lugar, ya que intentaba meter estaño y no pegaba al cobre (raro o no??)

Espero que resulte y si está todo ok les cuento.

Saludos ;)
aplica pasta para soldar, con el soldador caliente mantenlo pegao como 2 segundos o asi y luego aplica el estaño, pero ten mucho cuidado con la pista no la vallas a soltar es al ser tan finas son muy delicadas
El estaño siempre a tenido ese problema, con el cobre.

Comprate un liquido que se llama Flux (Fluxel) el que yo usaba era liquido y se aplicaba con un pincel, su uso era muy senciollo:
Aplicar un poco de Flux en la zona donde no engancha el estaño colocas el estaño donde quieres que enganche y tocas con la punta del soldador y asi se engancha el dichoso estaño en esa zona de cobre.
Ok CoLvIN, intentaré cuando pueda, ya que ahora estoy ocupado con cosas de la universidad y espero intentarlo el fin de semana sin problemas.

Les contaré como me fue ;)


Saludos.
7 respuestas