Duda E3

Hola en el E3 ni rastro del red steel 2 no, porque en este E3 nintendo se ha lucido juegos como wii sports resorts (saca dinero total). Me parece que se mofan de nosotros personas que queremos cosas jugables.
Es mi opinion no me comais

Pd: Algun otro juego de accion que no sea de extraterrestres ni movidas de esas quitando cod 5
Y yo me pregunto... es necesario abrir otro hilo MAS? porque no veas el foro esta quedado inundado de hilos sobre el E3, no hace falta que abras un hilo para preguntar eso, si viste la conferencia ya sabes lo que hay, y ai no lee un pocoy lo sabras o pregunta en algun hilo abierto.

Me parece genial que quieras dar tu opinion pero en vez de sobrecargar mas el foro sobre el E3 pues postea en alguno que esten diciendo que van a tirar la Wii por la ventana y maldicen a Nintendo.

Saludos ^^
Deja al chico que se exprese como quiera que a lo mejor no es el lugar vale pero tambien esta repleto de hilos del mario kart y del ssbby de otro monton de cosas y la gente sigue preguntando vamos pienso que no hace falta ponerse asi
Ahora leo mi post y parece que lo vaya a crucificar, pero no se l odigo de buen royo, y es logico lo que digo, si abrimos hilos para nada, te os cierran y si acabas rayando te banean... perdon si a sonado algo brusco mi primer post, pero para nada va con mala intencion, saludos ^^

y contestando a tu pregunta:

A salido en este E3:

Wii Sports resrot con el wii motion plus
Wii music
Animal Crossing city folk
Un juego de hacer Snow
Call of duty 5
Rayman rabbids 3

Y creo que para Wii poca cosa mas no ?

bueno y el Wii speaker, que a mi me parece interesante por las futuras aplicaciones que se le pueden dar. saludos.
mc_sergius escribió:Ahora leo mi post y parece que lo vaya a crucificar, pero no se l odigo de buen royo, y es logico lo que digo, si abrimos hilos para nada, te os cierran y si acabas rayando te banean... perdon si a sonado algo brusco mi primer post, pero para nada va con mala intencion, saludos ^^

y contestando a tu pregunta:

A salido en este E3:

Wii Sports resrot con el wii motion plus
Wii music
Animal Crossing city folk
Un juego de hacer Snow
Call of duty 5
Rayman rabbids 3

Y creo que para Wii poca cosa mas no ?

bueno y el Wii speaker, que a mi me parece interesante por las futuras aplicaciones que se le pueden dar. saludos.

Eso solo lo que presentaron en la conferencia de nintendo. Pero hay más juegos de Third parties presentados para Wii. En fin.... ya paso de las críticas de estas conferencias, muchos quejándose de lo mismo.
Pues llevas razon y por lo menos no lo dices como otros usuarios que se ponen que si pesao troll y un largo etc pido perdon y gracias por contestar.
Un saludete
lopezillo escribió:Hola en el E3 ni rastro del red steel 2 no, porque en este E3 nintendo se ha lucido juegos como wii sports resorts (saca dinero total). Me parece que se mofan de nosotros personas que queremos cosas jugables.
Es mi opinion no me comais

Pd: Algun otro juego de accion que no sea de extraterrestres ni movidas de esas quitando cod 5

Tienes razón, yo esperaba que sacaran algo bueno o algo buenisimo, y de bueno nada o casi nada.
Si esto es lo que pasa cuando se cree que nintendo es la que tiene que hacer todos los juegos de su consola... Si ya las thirds se quejan de ventas como para aún por encima que la empresa de la que se quejan les haga las presentaciones de los juegos... A parte ya se ha comentado muchas veces... E3 (vieja gloria renqueante) - América... Nintendo - Japón... TGS (actualmente funcionando bien) Japón... (¿¿¿dónde harán las presentaciones???)

Perdón por el tono pero es que la verdad cansa el foro lleno de gente llorando por los rincones por que el E3 sea una mierda.. cuando es lo más normal del mundo... es una conferencia a la que se va por aquello de que es mítica y "quedas mal" si no vas, pero importancia poquita, poquita (sobre todo para una empresa que no tiene su mejor mercado en ese territorio). Básicamente la conferencia desde hace unos años consiste en bajarse los pantalones y presumir de quién la tiene más grande..

Pd: y volviendo al tema del hilo a esperar al TGS dónde saldrán cosas interesantes y la Games Convention que a lo mejor algo cae (aunque poco)
7 respuestas