Bueno, esto es asi:
La falcon a la que le hice el Exploit ya la compre con E74 desde mucho antes. La repare con un X-Clamp v1 (Antes tenia un v3 mal hecho), cambio de pasta termica, le puse un disipador mas grande al GPU, disipadores a las memorias, etc. Hasta ahi levanto lo mas bien.
Ahora, cada tanto me tiraba un par de artifacts y cuando prendo, ZAS! E74. Con un recalenton se solucionaba (Eso hasta que la mande a reballing dentro de dos semanas porque el tecnico que me lo hace esta de vacaciones).
Ahora bien, estos dias la estube moviendo un poco de lugar porque estoy trabajando con otra maquina para JTAG. Anoche la prendo para compilar el lflash y Zas! E79 con JTAG puesto.
Apago, prendo y todo OK. Arranca el XBR y la apago. Arranco Xell, la uso... todo perfecto. Me doy a descansar y hoy a la mañana la prendo de nuevo.
3LR error 0020. Apago, prendo de nuevo y E74. Le pegue 3 recalentones y nada... IGUAL.
Ahora, algo muy extraño. Quito el modulo RF y arranco desde el eject (Al quitar el modulo RF es como sacar el JTAG porque tengo el diodo puesto en el RF) y me tira E79. Es muy raro, porque antes cuando petaba tiraba el E74 primero antes que el E79. Ahora es al reves. E79 primero.
Ahora bien, arranco con EJECT y Xell carga perfecto, pero arranco con el boton de power el XBR y Zas! E74.
¿Puede ser que el fallo de sincronizacion del HSIO con la EDRAM (Causa del E74) este haciendo esto o es problema del JTAG que al moverlo (Puesto que algun cable seguro ande suelto aunque estan sellados con silicona termica) este haciendo algo?
ES FACTIBLE UN E74? (Mas que nada porque siempre tube E71, E79 y 3LR 0022 al hacer JTAG).
Saludos.