yo he comprado a un chino dándoles mi número de tarjeta (no una copia) + el nombre exacto y caducidad de la tarjeta (supongo que la copia la querrán así), sin el CCV por supuesto y un recibo de teléfono más un papel relleno a mano y firmado por mi.
Esto era un chino que vendía sin tienda online, y sin otro método de pago alternativo. Ellos hicieron el cargo y me mandaron el producto. Lo que compraba SÓLO lo vendía él. Y no hablamos de 50 euros, le solté unos 450 de esta manera.
Conclusión: el que algo quiere, se tiene que atener a la reglas del que lo vende.
Por tiendas con el gateway será! Es posible que paypal les haya cancelado la cuenta por temas de flashcarts, y es su única forma de pago, además la mitad de estas tiendas son muy cutres, y no hay ni pasarelas de pago ni leches en vinagre, con lo que los cargos en las tarjetas los hacen ellos directamente con el banco, y con los datos reales del comprador.
Si no te fias del chino, busca otra tienda, que las hay a patadas, yo desde luego al que no le daría mis datos ni de puta coña es a un español.