Duda ebay (soy menor)

Bueno, no sabía donde poner el hilo así que lo pongo aquí.

A ver quiero comprar un artículo en ebay, pero claro soy menor, y a mi madre no le hace gracia que ponga sus datos, ya se que ebay dice que tienes que ser mayor de 18 años, pero no creo que pase nada no si pongo mis datos (nombre, dni y piso) no?

Un saludo

PD: De mientras voy convenciendo a mi madre xD

PD2: Que pasaría si por cualquier cosa que pasara en la compra-venta, me tocase pringar a mi?
Pues pon tus datos y dices que eres mayor de edad cuando te lo pregunte y punto XD

Yo se de gente que lo ha hecho así y no pasa nada, pero calro como luego pase algo igual es más complicado reclamar...
Eres menor = no compres.
Eres menor = no compres.

Si mis padres están al tanto no veo porqué no, he comprado aquí en EOL y 0 problemas xD.

Al final he convencido a mi madre y hemos puesto su nombre y tal, ahora tengo dudas de si usar el sistema de keecua.com , pero no lo veo muy seguro :S. Alguien lo ha usado alguna vez?
Goten23 escribió:
Si mis padres están al tanto no veo porqué no, he comprado aquí en EOL y 0 problemas xD.

Al final he convencido a mi madre y hemos puesto su nombre y tal, ahora tengo dudas de si usar el sistema de keecua.com , pero no lo veo muy seguro :S. Alguien lo ha usado alguna vez?

yo e usado keecua y me parece un gran "programa" ya que e ganado alguna cosillas gracias a el :D
Dimen escribió:yo e usado keecua y me parece un gran "programa" ya que e ganado alguna cosillas gracias a el :D

Yo de todos los que he probado no puedo dejar de recomendar Gixen: http://www.gixen.com/

Es totalmente gratuito, y facilísimo y simple de usar. Va tan bien que me entran ganas de pagar lo que cuesta un año, que también es una minucia, 4€ (si no pagas va igual, lo que pasa es que si pagas las pujas se hacen desde dos servidores, por lo cual si uno se cae no pasa nada, a parte de quitar la publicidad de la web).

Y no, no me pagan por la propaganda XD
Bueno, de momento soy el único pujador así que creo que ganaré (si no pujan en el último minuto)

En que se basan esos sistemas, porq dar mi usuario y pass de ebay no esq haga mucha gracia...
yo tengo una cuenta en mercadolibre que es lo unico en mi pais (mexico) y es lo mismo que ebay esta asociado algo asi, pero el caso es que eh comprado soy menor y no eh tenido ningun inconveniente.
supongo que lo deben de tener a 18 años, para que los niñatos no jueguen ofertando cosas y a la hora no comprar nada.
Bueno, ayer acabé perdiendo mi puja, os cuento, quedaba 1h o así para que acabara y pujé 50cent más, en ese mismo instanté otro user subió otros 50cent. Digo, joder, será casualidad, vuelvo a pujar 50cent y lo mismo, así que supongo que esto también se hará con keecua y cosas similares, pero es MUY rastrero :S
Goten23 escribió:Bueno, ayer acabé perdiendo mi puja, os cuento, quedaba 1h o así para que acabara y pujé 50cent más, en ese mismo instanté otro user subió otros 50cent. Digo, joder, será casualidad, vuelvo a pujar 50cent y lo mismo, así que supongo que esto también se hará con keecua y cosas similares, pero es MUY rastrero :S

Se llama autopuja, lo incorpora eBay de serie.

Das una cantidad máxima que estás dispuesto a pagar y te olvidas, si alguien más puja, va aumentando hasta superarle o hasta llegar al máximo que has dado.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Duda ebay (soy menor)

No compres, sencillo y claro. Todo lo demás, son líos y pirulas raras.
Otra cosa que puedes hacer es poner unos datos falsos y un nº de dni tambien falso, pones los numeros y vas probando la letra hasta que te la acepta.
Yo soy menor, llevo registrado en ebay desde hace años a mi nombr ey cero problemas

(Eso si, en la fecha de nacimiento hubo alguna modificación XD)
12 respuestas