Duda ebay

Hoy e encontrado unos articulos en ebay que merecen la pena, pero nunca e comprado cosas por Internet por transferencia bancaria. Tengo miedo de que me estafen... Necesito que me digáis si vosotros os fiáis de ebay y como pagáis. Es una subasta.

Gracias, y pido que no pongan comentarios desagradables.
Yo he comprado mucho por eBay y nunca he tenido ningún problema. Fíjate en los votos de los vendedores y si tiene muchos positivos y pocos o ninguno negativos es muy difícil que te estafen... siempre he pagado por transferencia o PayPal.
aora me intersan dos cosas, en una pone Puntuación: 52 | 100% positivos y en la otra Puntuación: 8 | 100% positivos. Creo que voy a pagar por transferecia, pero mi madre no para de decir que me van a estafar, y me bajan la moral [mad]

Gracias [oki]

PD: Me han poweado, en el ultimo segundo han subido mi puja >.<
nose que articulo sera, pero solo piensa que no dan duros a pesetas si la diferencia no esmucha a comprarlo en tienda no creo que te estafen ahora si el precio es muyyyyyyy rebajado andate con ojo..Aunque con estos votos no creo que tengas problemas.

Un saludo

noruego69
Siempre te puede pasar como aquel tipo que pidio un cacharro tecnologico (ahora no recuerdo que era) y recibio una lata de atun. Pero vamos, los votos de anteriores compradores (con muchos negativos, piensatelo varias veces) ya te dan una idea de quien ofrece el producto.

Por ahora todos los pagos por Ebay han sido sin problemas, he traspasado la cantidad que pedian y el articulo era tal y como describian. Antes informate de la forma de envio y la forma de reclamacion.
noruego69 escribió:nose que articulo sera, pero solo piensa que no dan duros a pesetas si la diferencia no esmucha a comprarlo en tienda no creo que te estafen ahora si el precio es muyyyyyyy rebajado andate con ojo..Aunque con estos votos no creo que tengas problemas.

Un saludo

noruego69
Yo en ebay he encontrado gangas que parecían imposibles y luego ha sido tal y como decían en el anuncio xD
unkblog escribió:
noruego69 escribió:nose que articulo sera, pero solo piensa que no dan duros a pesetas si la diferencia no esmucha a comprarlo en tienda no creo que te estafen ahora si el precio es muyyyyyyy rebajado andate con ojo..Aunque con estos votos no creo que tengas problemas.

Un saludo

noruego69
Yo en ebay he encontrado gangas que parecían imposibles y luego ha sido tal y como decían en el anuncio xD

sisi es posible yo tambien pero tienes que andarte con mas cuidado vaya ser que te toque la china.

un saludo

noruego69
pues muchas gracias a todos ^^, ya se me a pasado el miedo
Gaucho93 escribió:pero mi madre no para de decir que me van a estafar, y me bajan la moral [mad]

No eres el único... [+risas]

La mía ya pasa de mí directamente de tantos paquetes que ha recibido xD

Suerte con la subasta.
8 respuestas