Duda ebay

Puedo cancelar la venta de un articulo ya finalizado es decir, que ya haya un ganador de la puja?

El precio es demasiado bajo para lo que pretendia por ese articulo y quiero cancelarlo.

Saludos
pues he estado leyendo la ayuda de ventas de ebay y no he leido nada de q eso no se pueda hacer... pero no creo q sea muy etico no querer venderselo al maximo pujador xq el precio no haya llegado al q tu esperabas...

haberlo vendido en segundamano o algo asi al precio q te hubiera interesado, y te hubieras evitado este problemilla...

saludos!
Creo que una vez finalizada la subasta no se puede, puedes intentar llegar a un acuerdo con el comprador para no terminar la operación pero casi seguro que te lleves un voto negativo.

Para la proxima venta pones la subasta a partir de un precio razonable para el artículo que pongas en venta o utilizas la opción compralo ya, te cobrarán más comisión los de ebay pero te ahorrarás que te vuelva a pasar lo mismo.

1saludo.
Sé que puedes antes de que finalice... porque me han hecho de poner a la venta un juego y el tío cancelarlo cuando quedaban pocas horas porque decía que era poco (y es verdad, era el Legend of Dragoon PAL España y sólo iba por 80 y no tenía pinta de subir) y ponía "El vendedor ha cancelado blablah por artículo roto o perdido" vamos, un descaro impresionante. La próxima vez te recomendaría poner un precio mínimo, siempre es arriesgado poner cosas desde por ej 1€, a veces da resultado y otras no...

Suerte ^^"
No puedes cancelarlo, lo unico que puedes hacer es tratar de convencerle pero ya te digo que esta mal esto que quieres hacer pues las subastas no funcionan de esta forma y debes asumir riesgos o poner un precio minimo mas alto, esta en su derecho de votarte negativamente.
Si ya ha finalizado, no pudes hacer nada. Salvo hablar con el o no enviar. De todas maneras ahora como esta ebay, te puede poner un negativo y tu a el no ponerle nada.

Si no me acuerdo mal el articulo se puede cancelar sin ningun problema antes de 24h y creo que dentro de esas 24 ultimas horas, alegando rotura perdida o similares, pero si abusas de ese metodo ebay te puede cerrar la cuenta
No se puede, a menos que hagas "trampas" como te han indicado por aquí. Eso que quieres hacer es MUY rastrero, ponte tú en la situación del comprador y piensa si te lo hacen a ti cuando necesitas un producto a toda costa o lo deseas...
Entonces, ¡no subastes nada! [uzi]
Dile al comprador que el artículo se ha roto.
Ya ya lo se pero joder...

que me han dado miseria... que no me da ni pa pipas vamos...

ya he hablado con el comprador y ya le dicho q ni ingrese ni nada, q queda cancelado.

Me jode hacerlo... pero no tengo mas remedio.
Como te encuentres con un comprador de estos que ni lee ni quiere leer ni atiende a razones y lo que hayas subastado tenga mucho valor, te vas a comer un negativo, y lo peor de todo es que te lo vas a comer con toda la razón del mundo, porque ha sido culpa tuya.

Si pones algo a subasta, vigílalo en los últimos minutos, y aunque sea lo retiras antes de terminar, como dicen por ahí arriba. Quedas un poco de cutre, pero nadie te vota negativo y no te comprometes a nada :D
9 respuestas