Duda Ebay

Saludos

He puesto mi primer articulo a la venta en subasta y querria saber como se puede hacer lo siguiente:

Un comprador me ofrece una buena cantidad y aunque quedan 3 dias para acabar la subasta, me gustaria vender ya. No puedo cambiar el precio y ponerlo en "compralo ya" y lo unico que se me ocurre es terminar la puja. El problema es que si termino la subasta y luego no compra tendria que volver a poner otra vez el articulo.
OC3LOT escribió:Saludos

He puesto mi primer articulo a la venta en subasta y querria saber como se puede hacer lo siguiente:

Un comprador me ofrece una buena cantidad y aunque quedan 3 dias para acabar la subasta, me gustaria vender ya. No puedo cambiar el precio y ponerlo en "compralo ya" y lo unico que se me ocurre es terminar la puja. El problema es que si termino la subasta y luego no compra tendria que volver a poner otra vez el articulo.

Poder hacerse se hace porque yo he llegado a hacerlo varias veces (ofrecer pasta antes de que acabe la subasta para tener el artículo cuanto antes).

Espera un poquitín a que alguien que sepa te responda...
He mirado un poco mas, y me he dado cuenta de que no puse un precio para "compralo ya", y ya no me deja editarlo.

A ver si me alguien me puede ayudar.
Saludos
Te toca esperar, salvo que quieras cancelar la puja y hacer una venta paralela fuera de ebay (y de sus normas) con lo que ello conlleva. O cancelar esa puja y volver a sacar el producto a subasta pero ya con el compralo ya. http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html

Yo no marearía la perdiz y me esperaría dos días a que acabase la subasta. Que hay que tener más paciencia en todo.
Dile al comprador que ponga como puja máxima esa cantidad que te ofrece y listo. No te impacientes y espera 2 dias.

Un saludo
Gracias por contestar. No tengo prisa, pero es que no se si se llegara a ese precio con la subasta. Aun queda tiempo pero solo ha habido una puja (105€, el precio de salida) y el me ofrece 150€ que es un buen precio.

Cancelando y volviendo a poner el anuncio me cobrarian por los dos anuncios ? Es que no entiendo muy bien como van las tasas de ebay por anunciar.

PD: Hay algun modo de asegurarse un precio aceptable para vender los articulos por subasta ? Es que no lo he visto por ningun lado. EL unico metodo es cancelar el anuncio ? Y se puede hacer incluso en las ultimas 12 horas ? Ya veis que tengo muchas dudas pero es que he estado mirando por ahi y no me queda claro.

PD2: SI es mi primera venta.
zapal escribió:Dile al comprador que ponga como puja máxima esa cantidad que te ofrece y listo. No te impacientes y espera 2 dias.

Eso no sirve, si nadie más puja por ese precio lo venderá al precio más bajo posible.

En el caso de que sea tu primer artículo no puedes añadir un precio Cómpralo ya una vez iniciada la subasta, si tuvieses 5 votos o más sí podrías. Lo único que te queda es realizar la venta fuera de eBay, coméntaselo ante todo al comprador porque puede que al ser tu primera venta no le interese hacerlo fuera.
Ereza escribió:
zapal escribió:Dile al comprador que ponga como puja máxima esa cantidad que te ofrece y listo. No te impacientes y espera 2 dias.

Eso no sirve, si nadie más puja por ese precio lo venderá al precio más bajo posible.

En el caso de que sea tu primer artículo no puedes añadir un precio Cómpralo ya una vez iniciada la subasta, si tuvieses 5 votos o más sí podrías. Lo único que te queda es realizar la venta fuera de eBay, coméntaselo ante todo al comprador porque puede que al ser tu primera venta no le interese hacerlo fuera.

Eso ya lo se, pero el tiempo que llevo en ebay vendiendo me ha demostrado que no sueles perder con esta formula, más bien suele terminar la subasta con algo mas de lo que te ofrecieron por el artículo vendiendolo de "extranjis".

De todas formas para el autor del hilo le comento que desde tu cuenta de ebay puedes ver si hay gente interesada en el articulo y lo tiene marcado con seguimiento, ya que estos serán lo que a última hora pongan su puja maxima y si lo puedcen sacar a precio bueno para ellos pues listo.

Un saludo
7 respuestas