Duda Ebay

Hace tiempo me pasó una cosa extraña, y hace poco me ovlvió a pasar.

Una amiga me pasó enlaces a cosas de Ebay desde su PC, por MSN, y al tiempo miré en Ebay y me di cuenta de que estaba conectado en su usuario, y podía acceder a todo.
Hace poco me pasó con mi novia lo mismo, pero ésta vez no estaba conectado sino que me salía el mensaje de "Hello XXXX. Not you? Sign in!" con su usuario.

A veces paso enlaces a gente y me da miedo que me pueda pasar lo mismo que le pasó a la primera chica conmigo...¿por qué pasa ésto?
Por alguna casualidad se han conectado a ebay desde tu pc? Que no haya alguna cookie por ahi o vete a saber si elnlace que te ponen arriba hace referencia a su usuario, seguro que si intentas comprar ese objeto te pedirá autenticación.
KuroShad escribió:Hace tiempo me pasó una cosa extraña, y hace poco me ovlvió a pasar.

Una amiga me pasó enlaces a cosas de Ebay desde su PC, por MSN, y al tiempo miré en Ebay y me di cuenta de que estaba conectado en su usuario, y podía acceder a todo.
Hace poco me pasó con mi novia lo mismo, pero ésta vez no estaba conectado sino que me salía el mensaje de "Hello XXXX. Not you? Sign in!" con su usuario.

A veces paso enlaces a gente y me da miedo que me pueda pasar lo mismo que le pasó a la primera chica conmigo...¿por qué pasa ésto?

Intenta acceder a "Mi ebay" desde esa pagina en la que te dice eso de "Hello XXXX. Not you? Sign in!", no creo que puedas acceder te pedira que introduzcas la clave
Sí, cuando pasó con la cuent de mi novia me la pedía, pero cuando pasó con la de una amiga pude acceder a su cuenta, ver sus seguimientos y sus votos, etc...a comprar no probé, pero como mucho me hubiera pedido el pass de paypal, supongo.
3 respuestas