duda eboot loader 0.9

hola a todos , he buscado , pero no he encontrado nada.

me podriais indicar un tutorial para este eboot , y como ejecutar los emuladores????????

por cierto , otra cosa, una vez hechos todos los pasos se pueden borar los archivos.????????

muxas gracias , y espero k me podais responder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me pregunto para qué están los readme.txt...

To use:
-------

- Extract all the files into the root folder (e.g. "F:\") of your memory
stick. You need these files to be in the right place:
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader 09\RUN_L09.TIF
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader 09\AAA.GIF
\PSP\PHOTO\WIFIBACKGROUND.PNG
\PSP\PHOTO\WIFI Loader\READY.PNG
\PSP\PHOTO\WIFI Loader\LOADER2.TIFF
\UTILS\EBOOT_SIGNATURE.EXE
\PSP\GAME\LOADER09.CFG
\PSP\GAME\LOADMENU09.PBP
\PSP\GAME\LOADMENU.TGA
\L_09.BIN
\A.BIN
\TSR.BIN

- Copy the homebrew you want to run to your memory stick. Usually, this
means unzipping a directory that contains an EBOOT.PBP file to somewhere
under \PSP\GAME\. The exact location and folder name usually doesn't matter,
but for best compatibility you should try to use the same names as
originally shown in the homebrew ZIP file.

If the instructions with the homebrew contain separate steps for v1.0 and
v1.5 firmwares, then usually you'll get best results by following the
v1.0 instructions.

NOTE: If the homebrew is written in LUA, you need to copy it to a subdirectory
under the \PSP\GAME\USER_LUA\APPLICATIONS folder.

- Make sure you have a custom wallpaper set. Any image will do.

- Use the PSP's built-in photo viewer to open the "EBOOT loader 09" folder,
this will cause the loader to start. If your PSP hangs at this point,
then try the following:
- check your firmware version. This loader is for v2.0 ONLY.
- check that you have the loader files in the correct place (see above)
- turn your PSP completely off, then back on again. The loader works
best on a freshly-rebooted PSP.
- try setting a custom background - some people have reported that it
works better if you use a custom wallpaper (any image).
- try 'touching' the TIF image file : see 'fixing up the file times'
below.

- The loader displays a list of files in \PSP\GAME. Use the up and down
buttons to change the current selection (highlighted in red), and X to
open an EBOOT.PBP file or browse into a folder.

NOTE: To load LUA applications, you need to run the EBOOT.PBP that is in
the \PSP\GAME\USER_LUA folder, which will launch Lowser and let you
browse to open the application.

- Once you select an EBOOT.PBP to load, after a few moments, the loader
will either display an error message, or give you the option to run
the application.

- To exit the application, you need to reboot your PSP.
The loader contains in-built support for rebooting, by holding the
Left Trigger, Right Trigger and START buttons together for 1 second.
If this doesn't work, then you can also reboot by removing the battery,
or holding the power switch for at least 10 seconds.
Note that sometimes after a software reboot, the loader will hang if you
try to run it again. This seems to be much rarer if you enter USB mode
briefly, before running the loader again.

Using multiple versions of EBOOT loader
---------------------------------------

Occasionally, some EBOOTs work better with older versions of the loader.
In v0.8.5, it looks like TerraIncognita is broken, but this works fine on 0.7.
Also, LUA can be very unpredictable, working in some loader versions for some
people, and other versions for others.

From 0.8 onwards, the loader uses version numbers in the filenames, so that
you can run multiple versions side-by-side.

After installing v0.9, you can continue to use any previously-installed
versions of the loader, if you have problems with your favourite EBOOTs.

Y si no sabes inglés buscate un traductor. Pero mira que sois vagos [toctoc]
Mas rapidamente...para ver el tutorial del eboot 0.9 de fanjita, mas los homebrew q carga...vete a http://www.fanjita.org ...
alli lo tienes todo, y muy bien explicado, pero en ingles...

Esta tiradisimo y funciona ok!

[poraki]
[bye] @@Salu2@@ [bye]
gracias , pero ese es el problema , k esta en ingles.

y los traductores digamos k son , un poco "raros"
Pues simplemente descomprime el contenido del .rar en el directorio raíz de la Memory Stick, e inicialo desde el menú de fotos de la PSP. Luego escoge el emulador/aplicación que desees correr y punto :D

Asegurate de que es compatible con el loader, pero vamos que la mayoría lo son (Scumm, neogeocd, snes, megadrive, etc)
Wenas vamos a ver...ahora mismo te hago un tutorial sencillisimo...

Te descargas el eboot 0.9 y lo descomprimes directamente en la raiz de tu MS.
Para meter el homebrew, te vas a http://www.fanjita.org para ver cual es el compatible, y lo descomprimes todo en X:\PSP\GAME\XXX donde X es la letra de unidad de tu PSP, y XXX un directorio (es decir, crea una carpeta para cada homebrew), y si los homebrew ya llevan carpetas, solo copia la carpeta bajo PSP\GAME (NO COPIAR NUNCA LAS CARPETAS CON % PQ SON SOLO PARA LA 1.5 Y 1.0), para el eboot loader, las carpetas con % no sirven para nada.
Para cargar el eboot loader, te vas al menu de la psp, a la seccion imagen, le das a la X, y veras qt sale una carpeta q pondra algo de EBOOT LOADER, simplemente dale a la X sobre esta carpeta y se cargara el programa...y ya esta, el homebrew te aparece en una lista, y si no te aparece es pq no lo as colocado bajo la carpeta PSP\GAME.
Para salir del eboot loader, simplemente reinicia la consola (dejando el boton power 10 seg mas o menos apretado).
no querria pecar de novato ... pero me gustaria saber para que sirve exactamente esta aplicacion... si alguien me pudiera contestar le çestaria muy agradecido [angelito]
muchas gracias tios , y siento haber sio tan pesao.

jap,s , esta aplicacion es para hacer correr la mayoria de emuladores en las psp's 2.00
muchisimas gracias .
solo en las 2.00¿ joe... estoi desesperado :( algo para la 2.01 ... para navidades un colega se piyo un value pack y le toco 2.00 y me lo restrega a todas horas :( no aguanto mas jajjajjaja
Hola gente,, ya tambien sigo con mis dudas con el loader,, yo lo unico que quiero es jugar mi WEUE A 333 MHZ desde el umd,, pero no se si con este loader se pueda,, y si se puede como? Alguien que me saque esta duda porque me la he pasado preguntando y nana que me dice alguien les agradeceria mucho.
Para empezar, ya se que no es my util decirlo, pero quiero dar un consejo: por que no se LEE? (Asi va el mundo) Me refiero a buscar, a leer las instrucciones de un programa que uno no conoce... Yo ( y muchos de aqui) soy informatico y leo las instrucciones y busco, intentando no achicharar cabezas que nos ea la mia, haced busquedad y leed hilos ( ademas hay una serie de hilos recopilatorios de los hilos mas importantes... si es que teneis narices algunos)... en fin.

Me instale ayer el EBOOT loader 9.0 y el 8.5 ( por si acaso... si leeis un poco, vereis que pone claramente que hay sw casero que se ejecuta sobre uno y no sobre otro) sobre mi PSP con s.o. 2.0.

Ahora, pistas de mis deduciones y de cosas que he leido:

1- La instalacion mas sencilla es meter las carpetas del zip o rar directamente en la psp, al principio ( carpeta raiz, vamos).

2- Una especial atencion al orden de las imagenes dentro de /PSP/PHOTO/Eboot Loader0.9/ : si os fijais, hay dos imagenes, una tiff y una giff. La giff debe estar a la derecha de la tiff, para que el gif este el primero en la lista de fotos de la psp cuando vayamos a ejecutar ese Xploit, si no se hace asi, habra problemas.

3- Como he dicho antes, hay homebrew compatible con 0.85, pero no con 0.9 ( aunque esto es raro, ahsta ahora todo corre de maravilla con la 0.9, y eso que me instale la otra por si acaso). Deducid que se pueden instalar todas las versiones de Eboot Loader de Fanjita que querais.

4- NO! Repito: No se pueden ejecutar por el momento UMDs ni Isos con el Eboot Loader. Asi que idos olvidando de Fasloader y UMDemulator, a no ser que bajeis a 1.5, por ahora....( aunque me gustaria hacer una prueba tonta... Fake Updater carga por MS firmware, sin tocar la flash... me pregunto si se ejecutara en modo Kernel, si no lo hace, podria ejecutarse el Fake Updater con el EbootLoader.... que pensais los mas veteranos?)

5- Podeis ver el homebrew que corre con el Eboot y cual no, en una lista practicamente completa y muy detallada en la pagina de Fanjita y, ademas, podeis estar al tanto de lo que hace esa pedazo de maquina.

6- En la version ultima de Eboot a fecha de hoy, la 0.9, no advierte nada en particular al respecto, pero si os fijais en la 0.85, dice que que el Eboot se puede ejecutar en diversos firmwares, aunque el mas estable actualmente para ejecutarlo es el 2.0. Sin embargo, esta probando con otros firmwares ( taanto versiones como zonas de firmwares... que que ahora va por la 2.01 japonesa). Yo, de vosotros, no me cortaria un pelo al probar este programita. Es bueno y lo veo realmente seguro. Alguna vez se le va la pinza, pero con quitar la bateria en caso extremo y con cuidado, no pasa nada de nada.

7- Un consejo que no lo dice por ningun lado Fanjita, y otro que si que da:
a) El Xploit funiciona mucho mejor si se arranca poco despues de haber iniciado o reiniciado la psp.
b) El Exploit da muchos menos problemas, carga mejor y mas rapido, e incluso no da ningun problema si se lleva a cabo el apartado a y , ademas, no hay ningun UMD en el lector.

Hala, ahi queda eso.

Por cierto, con el Eboot Loader 0.9 ( con el 8.5 aun no se), la velocidad del procesador se cambia tanto en el programa con el boton R, como en el emulador que sea que usemos ( segun opciones del emulador).

Y, para rematar, un consejo mas, que estan en las instrucciones:
Para salir del homebrew emulado, pulsar unos 3 segundos L+R+star. Si no funciona, apagar la psp como sea xDDDDD
Para salir del programa, pulsar start ( lo pone en el propio programa, pero como aqui se lee poco... xDDD)
10 respuestas