[DUDA]Eco usando kinect como microfono en las parties

Buenas,
Desde que he adquirido el kinect,lo uso de microfono para el juego online pero los que estan en dichas parties me comentan que cuando estoy yo,me oyen y se oyen ellos mismos con eco.

Cabe decir que esta alejado de cualquier altavoz del 5.1 y la tv no emite sonido alguno.

¿Sabeis alguna forma de poder minimizar ese eco?

Gracias y un saludo.
LoRdShan escribió:Buenas,
Desde que he adquirido el kinect,lo uso de microfono para el juego online pero los que estan en dichas parties me comentan que cuando estoy yo,me oyen y se oyen ellos mismos con eco.

Cabe decir que esta alejado de cualquier altavoz del 5.1 y la tv no emite sonido alguno.

¿Sabeis alguna forma de poder minimizar ese eco?

Gracias y un saludo.

Por donde oyes tú sus voces?
Por los altavoces del amplificador que esta conectado a la xbox con fibra optica.

Un saludo.
No pretenderas que un micrófono ambiental como el del kinect no capture los sonidos emitidos por tu 5.1; hasta ahora no se han inventado los micrófonos mágicos.
Otra cosa es que el kinect tenga implementado algoritmos de supresion de ruidos o de ecos... pero no se.
La pregunta era mas que nada por eso,si habia alguna opcion de supresion de eco,ya que lo que escuchan ellos con eco es algo ya producido por la propia consola y reproducido por los altavoces.

Recurriremos de nuevo al headset pero esta bien la libertad que te permite el kinect en ese sentido.

Un saludo.
LoRdShan escribió:La pregunta era mas que nada por eso,si habia alguna opcion de supresion de eco,ya que lo que escuchan ellos con eco es algo ya producido por la propia consola y reproducido por los altavoces.

Recurriremos de nuevo al headset pero esta bien la libertad que te permite el kinect en ese sentido.

Un saludo.

Lo cierto es que un algoritmo de supresión de eco sería perfectamente posible pero ya se sabe
5 respuestas