No la conocia, voy a instalarla y posteare mis impresiones, pero de momento que no sea compatible con symbian ya me echa para atras, tengo a bastantes contactos en el Whats que aun usan esta plataforma.
Edit:
Me la bajo, la instalo, meto mi numero de telefono, meto mi "pin", lo uno a Facebook y Twiter ademas de a mi libreta de contactos, logicamente... Y sorpresa, solo me sale un contcto
y encima segun el mensaje que me sale aqui tengo que esperar, 1, a que me acepte, y 2, a que actualice el programa a la ultima version.
A ver si de tarde convenzo a algun amigo de los de la manzanita a que se lo instale y pruebo mas a fondo, de momento me ha gustado el detalle de que te dejen poner tu propia foto, cosa que el Whats no pasa, puedes poner fotos a tu contactos, pero no la tuya propia. Por lo visto asi por encima no tiene para crear grupos de amigos, cosa que el Whats si, y esta es una caracteristica que uso mucho, por ejemplo para quedar hoy de noche.
Asi que la primera impresion es decepcion absoluta, veremos a ver de tarde que pasa.
Edit 2: No me ha hecho falta esperar a los señores de la manzanita, lo he probado con dos androids, no me gusta que te metan esa pedazo de publicidad y tener ese recuadro tan pequeño para escribir, no me gusta como estan implementados los emoticonos y la forma en la que enviar fotos, musica... no me gusta que no te salgan directamente los contactos y tengas que ir agregandolos y "molestandolos" mediante Facebook o Twiter.
Ya la he desistalado, yo me quedo con Whats App, pero para quien no le guste pagar 2€ al año,supongo es una buena opcion...