jos999 escribió:Gracias por las respuestas, efectivamente pillé los dos últimos tomos de la edición de IVREA y asunto resuelto. Tarde o temprano pillaré los dos últimos de la edición de Planeta y la completaré. Aunque francamente, y contra la opinión de otras personas, a mí el final canónico no me gusta absolutamente nada, prefiero con mucho el que reinventó Kishiro para dar pie a Last Order.
Ahora la cuestión es...¿merece la pena ponerse con Last Order? he leído algunas críticas bastante malas. ¿Me lo recomendáis?
Ah...¿y qué edición? porque veo que Planeta la sacó en 25 tomos e IVREA está en ello con tomos más gruesos...
Yo tengo 15 de 25 de Planeta, y ya lo puse a la venta, con ello, iría e iré por el de Ivrea, por que lo editan ahora, el de planeta como dijo algun compañero, hay unos números muy complicados de conseguir como unos 4 creo o asi, a vistas de que me quedan 10 no me compensa rebuscar y menos los más dificiles, 10 tomos entre envios y lo que costaría me saldría caro.
Me compré el tomo 2 de Last Order, pero cuando pueda los completaré y más si vendo los 15 de la anterior colección, me gusta más el de Ivrea, formato kazenban ( como los Dragon Ball Ultimate) y son menos números. ( 12) si el precio fuera más bajo compraba ya nada más salir, esta en 15 el tomo, con 10 o 12 de tope sería bueno.
Aun no me puse a leerlo pero tenia visto comentarios de que no era tan buena la historia, el dibujo a mi no me convence tanto pero bueno también es acostumbrarse, el que si te recomiendo aferridamente es la de Gunmm Mars Chronicles, ese si me lo empecé a leer desde el tomo 1, vale 10€ de planeta cada tomo y esta muy bien hechom formato tankobon, me tiene enganchadisimo, y el dibujo me llama y sobretodo la historia.
Aunque para gustos colores, yo probaría por lo menos comprar el tomo 1, ahí ves si definitivamente te convence/engancha o no.