jluisjim escribió:@Darsh A mí me ha llegado esta mañana desde Amazon el segundo número de Last Order.
Lo digo porque también tenía el email diciéndome lo mismo que a ti, y aquí lo tengo.
También me llegó hoy al final.
Si o si me haré con los de Last siguientes de esta edición, me convence más.
Yo para mi los comics books lo que ganan a parte de nolstalgia es que al ser tantos números diferentes portadas, si la tienes completa no la vendería.
Yo me pille de golpe 11 de los 12 tomos de Gunnm ya hace unos años, y luego me compré el que quedaba pendiente.
Luego saliendo los de Ivrea me los compré también, estan a buen precio y lo normal es quedarse con una edición que sino es mucho gasto, pero estos al ser menos (9) y por 9€ creo que era por tomo los fui comprando, y tiene el añadido del final que en edición planeta 2a de tomos grandes no tienen, a parte es una obra que si merece tenerla en varias edición y más cuando se ven diferentes, esta muy bien hecho la de Ivrea.
Lo que tienen esos tomos de 2a edición son contenido extra de bocetos etc, esa tampoco me deshago, la que si la de Last Order edición planeta, algo de pena me da pero ya que es jodido completarla ( tengo 15 de 25 y algunos que quedan es jodidillo) no descarto si de milagro se viese los restantes baratos el quedarmelo también y completar, pero de primeras no compensa y visto esta edición Kazenban me convence más puestos a escoger, el otro es tipo biblioteca manga y más anchos los últimos números.
Y los que en principio tenia algo de duda ( pensando a saber cuantos números sacaran) y me tienen más que enganchado es la de Gunnm Mars Chronicle, me tiene más que convencido, dibujo e historia, a quien no los tenga se los recomiendo plenamente, aun me tarda que llegue el 6 ( esperar creo que 3 meses) puesto que aun salió reciente el nº5 que me lo deboré en nada.
Los de 1a edición al no tener el final de aquella quería los últimos números donde no sale en edición 2 de tomos pero es un imposible lograrlos.
Los que si tengo de comic book completos que los compré de tacada es 3x3 ojos, ya podían editarlo en tomos como Gunnm o Kazenban como Gunnm Last Order, que aun encima lo dejaran sin cerrar.